Uso de pañales

Los pañales son imprescindibles para la higiene y el cuidado de tu bebé, desde su nacimiento. A la hora de elegir un pañal debemos tener en cuenta no solo el sexo del bebé, como también algunos detalles como la suavidad, la absorción y la flexibilidad. Son signos de calidad y buena referencia para los padres. 

Además de ideas elegir el pañal del bebé, en Guiainfantil.com te explicamos cómo se cambia el pañal del bebé, como también cuándo es el mejor momento para la 'operación pañales fuera'.

Promocionado

Los padres también cambian pañales, ¿y los cambiadores en los baños masculinos?

Es un hecho que en muchos baños públicos el cambiador para bebés está situado en el baño de mujeres, para que las mamás les cambien pero, los padres también cambian bebés, ¿para cuándo cambiadores en los baños masculinos? Una práctica que mantiene la desigualdad de género en nuestra sociedad.

Promocionado

Consejos imprescindibles para que el niño deje el pañal facilmente

Te damos las pautas que todo padre o madre debe seguir a la hora de que le niño deje el pañal. Consejos fáciles y prácticos para que el momento de dejar el pañal no suponga un drama familiar. Dejar el pañal no es un reto de la familia sino un progreso del niño. Te damos unos consejos para que el niño deje el pañal facilmente.

Promocionado

Quitar los pañales a los niños: un desafío para los padres

Cuándo y cómo a nuestro hijo es una de las dudas más generalizadas, porque realmente dar respuesta a estas preguntas depende de la singularidad de cada niño. Antes de los dos años, no es conveniente empezar con el control de esfínteres, ya que controlar el pis y la caca requiere una cierta madurez física, un tanteo previo y un interés por parte del niño a dar este paso.