Cómo quitar el pañal de la noche a los bebés

En este vídeo se aconseja a los padres sobre el proceso y el tiempo necesario para quitar el pañal nocturno a los niños. Los bebés tardan un tiempo en aprender a orinar sin llevar pañales. En este vídeo el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja nos explica en que consiste este proceso y cuánto tiempo tarda en llevarse a cabo. 

  • Dibujos para colorear de bebés
    Dibujos para colorear de bebés

    Los bebés ocupan toda nuestra atención cuando nacen, y si ya tenemos hijos pueden ponerse celosos. Explica a tu hijo la llegada de su hermanito con estos dibujos de bebés, para que aprenda a querer a su nuevo hermano. Con estos dibujos para imprimir y pintar de bebés jugando, comiendo...tiernos y...

  • 11 pasos para quitar el pañal a los bebés
    11 pasos para quitar el pañal a los bebés

    Algunas ideas y consejos para que los padres ayuden y animen a sus hijos a utilizar el baño solitos. Hay que considerar que cada niño es único también en su forma de aprender. Algunos, son capaces de abandonar el pañal en pocos días; otros, tardan un poco más.

  • La higiene de los genitales de los bebés
    La higiene de los genitales de los bebés

    Para la limpieza de sus partes íntimas y el cambio de los pañales de un bebé se debe seguir algunos consejos como lavarse antes las manos con agua y jabón y tener a mano todos los productos que vas a necesitar. La higiene de los genitales de los bebés y niños. Lavar el pene de los bebés niños y la vagina de las bebés niñas.

  • El nuevo bebé tecnológico
    El nuevo bebé tecnológico

    Las nuevas tecnologías hacen de la maternidad algo muy diferente a lo que conocíamos. Los papás del nuevo siglo tienen a su alcance cientos de dispositivos que les hacen la vida más fácil, ¿o no?

  • Ventajas y desventajas de orinal y adaptador para bebés
    Ventajas y desventajas de orinal y adaptador para bebés

    ¿Qué es mejor: orinal o adaptador para el niños? Cuando decidimos quitarle el pañal al bebé, nos asalta esta duda. Te decimos cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco o seis meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible. Prepara para tu pequeño una de estas ricas recetas de purés para bebés.

  • Es mejor el orinal o el adaptador para quitar el pañal al bebé
    Es mejor el orinal o el adaptador para quitar el pañal al bebé

    Mi hija ya está en edad de quitar el pañal, pero no sé si acostumbrarle al orinal o directamente al váter.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x