Chupete

Blog de chupetes para bebés

Los chupetes son uno de los temas que más dividen a los padres cuando nace el bebé: ¿Chupete sí o no? en GuiaInfantil queremos ayudarte a decidir cuáles son las ventajas e inconvenientes del uso del chupete .

Promocionado

Cuando el niño no quiere decir adiós al chupete

Son tantos los cuentos que escuchas sobre la dificultad que tienen los padres para quitar el chupete de su hijo que cuando nació mi hija me prometí a mi misma que jamás daría uno a ella, que buscaría otro tipo de consuelo menos adictivo y poderoso como lo es el chupete. Hice de todo para no darle uno pero llegaron los cólicos y nos fue inevitable. Como nada la consolaba, su padre corrió hasta la farmacia más cercana y le compró un chupete. ¿Crees que nos hemos equivocado?

Promocionado

Accesorios para chupetes que conllevan riesgos para los bebés

Parece mentira que después de tantos controles de seguridad por los que dicen que pasan los artículos para bebés antes de salir al mercado, que todavía siga habiendo algunos que tengan que ser retirados de las tiendas por no cumplir la normativa de seguridad y constituyan un riesgo para los bebés. Ahora, son los accesorios para chupetes los que están declarados peligrosos para los pequeños.