Cuánto cuesta tener un bebé por países

Gastos derivados del nacimiento del bebé en distintos países

Durante el primer año de vida del bebé, los padres realizan un importante desembolso de dinero para poder cubrir las necesidades de su hijo. Más allá de los caprichos o los extras, hay ciertos elementos que son imprescindibles para preparar la llegada del bebé.

Ropa, cuna, pañales o el cochecito son sólo algunos de los complementos en los que sí o sí los padres habrán de invertir. En Guiainfantil.com te contamos qué desembolso de dinero supone el nacimiento de un hijo en los distintos países.

Qué cuesta tener un bebé según el país en que nazca

Lo que cuesta un bebé por países

¿Cuánto dinero cuesta tener un bebé en España?, ¿y en México? En Guiainfantil.com te relatamos cuál es el gasto medio en diferentes países.

Cuánto dinero cuesta un bebé en México Cuánto dinero cuesta un bebé en México Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), la llegada de un bebé en México cuesta hasta 130 mil pesos desde el embarazo.

Cuánto cuesta un bebé en Venezuela Cuánto cuesta un bebé en Venezuela Cuál es el coste de los 5 gastos iniciales básicos que conlleva tener un bebé en Venezuela. Si aún estáis pensando en ampliar la familia os conviene tener en cuenta que durante el primer año de vida de nuestro hijo es necesario asumir una serie de gastos iniciales bastante elevados.

Cuánto cuesta tener un bebé en Chile Cuánto cuesta tener un bebé en Chile ¿Cuál es el coste de los 4 gastos iniciales básicos que conlleva tener un bebé en Chile? En Chile cada familia se gasta aproximadamente un millón y medio de pesos a lo largo del primer año del bebé.

Cuánto cuesta tener un bebé en Perú Cuánto cuesta tener un bebé en Perú ¿Cuál es el coste de los 5 gastos iniciales básicos que conlleva tener un bebé en Perú? La mayor parte de este gasto se destina a la compra de los complementos necesarios para el bebé así como a la ropa y a la alimentación de nuestro hijo.

Cuánto cuesta tener un bebé en Colombia Cuánto cuesta tener un bebé en Colombia La mayor parte de los gastos son los derivados de los complementos imprescindibles para el bebé, los alimentos y el vestido. Pero, ¿cuál es el coste de los 4 gastos iniciales básicos que conlleva tener un bebé en Colombia? Te lo contamos en Guiainfantil.com

Cuánto dinero cuesta un bebé en Argentina Cuánto dinero cuesta un bebé en Argentina En Argentina el gasto aproximado del primer año del bebé puede suponer como mínimo unos 16760 pesos teniendo en cuenta que la mayor parte de este desembolso hay que realizarlo antes de la llegada del bebé o durante el primer mes porque necesita tener inicialmente muchos productos que son de inmediata necesidad.

Qué dinero cuesta un bebé en España Qué dinero cuesta un bebé en España Los gastos iniciales necesarios para el primer año de vida de nuestro hijo oscilan entre los 7.000 euros y los 11.238 euros, según un estudio llevado a cabo por la primera asociación de consumidores surgida en España la CEACCUU.