Familia

Viajes con niños

¿Un viaje con los niños? Puede ser una experiencia maravilla o una auténtica pesadilla, si quieres evitar que se convierta en lo segundo no te pierdas los consejos del blog de Guia Infantil. Aquí te damos ayudamos a conseguir que disfrutéis de unas vacaciones estupendas.

Además, tenemos una amplia sección de consejos para los viajes durante el embarazo. En cada etapa debemos seguir unas precauciones diferentes que conviene conocer para asegurarnos de pasarlo bien y seguir cuidando la salud del bebé y la mamá.

Promocionado

La importancia de viajar en familia

Los viajes aportan experiencias nuevas que calan profundamente en la mente de los niños. Viajar les hace más autónomos, les da cultura, les abre la mente, les hace tolerantes, les saca del estrés, cambia la perspectiva de las cosas, adquieren nuevos valores. Te contamos las razones por las que debes viajar en familia.

Promocionado

Evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche

Es muy común que en los desplazamientos largos en coche, los niños puedan sentir molestias, indisposiciones, mareos y vómitos. Esto no les ocurre a todos los niños, hay algunos más susceptibles de marearse que otros, especialmente los más inquietos. TE contamos cómo evitar los mareos y vómitos de niños y bebés en los viajes en coche.

Promocionado

10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña

A muchos niños les cuesta andar más de 5 minutos seguidos, sin embargo un día en el campo haciendo una ruta es una de las más gratificantes experiencias que podemos vivir con nuestros hijos. Te damos diez consejos para que puedas salir a caminar con tus hijos al campo sin morir en el intento. 10 consejos imprescindibles para ir con los niños de excursión a la montaña.

Promocionado

Planes con niños para fines de semana de colegio

Aquí tienes unas propuestas de planes con niños para fines de semana de colegio. ¿Qué planes podemos organizar para fines de semana de colegio? Planes con niños divertidos y realizables. Con el objetivo de no caer en el letargo invernal al que parecen condenarnos las toneladas de emails, las tareas domésticas, los colegios, las actividades extraescolares y los fines de semana en el parque, nos gustaría proponeros algunas pistas y recomendaciones

Promocionado

Viajar en avión con niños

Cómo viajar con niños en avión. En verano se multiplican las ganas de viajar y salir de vacaciones en familia. Si se tienen niños pequeños, planificar y realizar estas vacaciones puede resultar inidispensable para la mayoría de las familias, sobre todo, si tienen pensado viajar en avión.

Promocionado

Bebés en la playa

Para las familias que han optado por ir a la playa con bebés y niños pequeños, GuiaInfantil.com ofrece algunos consejos que les servirán de orientación a la hora de disfrutar de unas vacaciones o de un viaje en el mundo del mar. Se aconseja no llevar a un bebé a la playa en su primer mes de vida.