Los mejores museos del mundo para niños

Exposiciones y centros de arte para visitar con los niños durante un viaje

Cuando viajamos al extranjero, tenemos por costumbre visitar los principales museos de la ciudad, admirar su arte y contemplar la evolución cultural de su sociedad. Algunas de las principales ciudades europeas como Roma, Atenas, París o Londres, acogen exposiciones de para niños y mayores.

Museos internacionales para visitar con niños

Museos del mundo para ver con niños.

En Guiainfantil queremos aconsejarte qué museos visitar cuando organices una escapa al extranjero con la familia. En todas las ciudades encontraras una exposición que encaje perfectamente con los gustos de los niños, así que anímate y enseña a tus hijos los secretos que esconde el arte.

Los museos son un lugar maravilloso para visitar con los niños para que aprendan y sepan valorar el arte y la cultura propia de cada país en el que se encuentran.

Museos de Atenas, Grecia Museos de Atenas, Grecia Atenas es una ciudad que transmite historia en cada rincón, en sus calles y en sus museos. La oferta museística de Atenas es amplia por lo que te ayudamos a escoger los más relevantes y adecuados para niños.

Museos de Berlín, Alemania Museos de Berlín, Alemania Berlín es una ciudad que transmite historia en cada rincón, en sus calles y en sus museos. La oferta museística de Berlín es mucha y de gran calidad. Te ayudamos a escoger los más relevantes y adecuados para niños.

Museos de Bruselas, Belgica Museos de Bruselas, Belgica Bruselas tiene numerosos monumentos y museos para conocer. Te recomendamos los más significativos y adecuados para un viaje a familias. Museos con actividades para niños que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Museos de Copenhague, Dinamarca Museos de Copenhague, Dinamarca Copenhague no destaca por su cantidad o calidad de museos, sin embargo, sí que destaca por su oferta cultural para niños. Te recomendamos los museos más adecuados para niños en la capital danesa.

Museos de Dublin, Irlanda Museos de Dublin, Irlanda Dublín cuenta con interesantes y gratuitos museos para conocer. Te recomendamos los más adecuados para niños. Museos interesantes para niños y familias en Dublín.

Museos de Estocolmo, Suecia Museos de Estocolmo, Suecia Estocolmo cuenta con muchos y buenos museos que, además, están muy pendientes de que la visita sea entretenida para los más pequeños. Te recomendamos los museos más adecuados para niños en la capital sueca.

Museos de Florencia, Italia Museos de Florencia, Italia Florencia es una ciudad que respira arte por todas partes, en sus calles y en sus museos. La oferta museística de Florencia es mucha y de gran calidad. Te ayudamos a escoger los más relevantes y adecuados para niños.

Museos de Lisboa, Portugal Museos de Lisboa, Portugal Lisboa no es una ciudad célebre por sus museos, pero sí que posee algunos de interés para familias con niños. Te recomendamos los más adecuados, como por ejemplo, el oceanário y el zoológico de Lisboa.

Museos de Londres, Inglaterra Museos de Londres, Inglaterra Los museos pueden ser entretenidos para los niños si les damos el enfoque adecuado. En un viaje a Londres podemos encontrar museos para niños con los que no sólo aprenderán sino que pasarán un rato diferente y divertido.

Museos de Madrid, España Museos de Madrid, España Si visitamos Madrid no hay que desaprovechar la ocasión de visitar algunos de los museos para niños más importante de Europa, con obras de arte muy conocidas, pero también otros muy entretenidos y divertidos si viajamos con niños.

Museos de Paris, Francia Museos de Paris, Francia Visita a los museos de Paris con los niños. Visitar París puede ser cansado para los niños, por lo que conviene ofrecerles actividades para ellos, como las que ofertan algunos de los museos de la ciudad.

Museos de Praga, Chequia Museos de Praga, Chequia Praga tiene numerosos monumentos y museos para conocer. Te recomendamos los más adecuados para niños. Museos interesantes para niños y familias en Praga.

Museos de Roma, Italia Museos de Roma, Italia Visitar museos con niños en Roma. Si viajas con niños a Romano dejes pasar la oportunidad de visitar alguno de estos museos para niños, para que ellos también disfruten de las vacaciones.

Museos de Venecia, Italia Museos de Venecia, Italia Venecia es una ciudad que transmite arte en cada rincón, en sus calles y en sus museos. La oferta museística de Venecia es mucha y de gran calidad. Te ayudamos a escoger los más relevantes y adecuados para niños.

Museos de Viena, Austria Museos de Viena, Austria Viena es una ciudad que transmite historia en cada rincón, en sus calles y en sus museos. La oferta museística de Viena es mucha y de gran calidad. Te ayudamos a escoger los más relevantes y adecuados para niños.