Cuidados y belleza en el embarazo

El embarazo es una etapa en la que la mujer debe cuidar especialmente su alimentación, porque eso tendrá múltiples beneficios en el desarrollo del mismo, pero también directamente en el crecimiento del bebé. 

Además, durante esta etapa tan maravillosa para la gestante, esta no debe descuidar su aspecto físico. Es cierto que el cuerpo cambiará, pero también hay formas de sacarle partido y verse más bella y radiante que nunca. 

Toma nota de los consejos para vestir para cualquier evento importante (boda, reunión o cena familiar), para maquillarse en situaciones destacadas y, también, para que el cuerpo no "sufra" con los cambios típicos de esta fase. 

 

Promocionado

Shiatsu durante el embarazo

Recibir Shiatsu con regularidad durante el embarazo puede devolver la vitalidad al cuerpo, disminuir los dolores de espalda, mejorar la circulación y la digestión, regular el tránsito intestinal y el sistema hormonal de la mujer. El shiatsu beneficia tanto el cuerpo físico, emocional y energético de la mujer embarazada, como también al bebé que está a punto de nacer. - Ayudar a reducir el hinchazón de las piernas - Disminuir su tensión muscular - Reducir el estrés; - Favorecer al sueño, disminuyendo el insomnio - Consolidar sus capacidades de auto-sanación y de auto-conocimiento del cuerpo - Aliviar el dolor y genera un efecto tranquilizador a la hora del parto

Promocionado

Por qué acudir al osteópata durante el embarazo

La osteopatía es una técnica que puede aliviar las molestias del embarazo como la curvatura de la espalda, la movilidad de las articulaciones, nos enseñará reeducación postural. También favorece la posición fetal, y la elasticidad del útero. Por qué acudir al osteópata durante el embarazo. Los beneficios de la osteopatía si estás embarazada.

Promocionado

Roncar en el embarazo

En los últimos meses del embarazo es habitual roncar, pero no tienes que preocuparte, normalmente esos ronquidos son estacionales y desaparecerán cuando termine tu embarazo. En Guiainfantil.com te contamos el porqué de esos desagradables ronquidos y qué puedes hacer para mitigarlos.

Promocionado

Masaje para aliviar las molestias del embarazo

Cómo aliviar las molestias del embarazo con un masaje. Uno de los cambios más sorprendentes en los humanos es el que ocurre en el cuerpo de la mujer embarazada. Solo la certeza de la concepción de un nuevo ser, desata indescriptibles sensaciones que van desde la tierna caricia en el vientre hasta la súper sensibilidad ante olores o texturas que antes no provocaban respuesta alguna.

Promocionado

Relajación en el embarazo contra el TDAH

Las técnicas de relajación en el embarazo están cada vez más de moda. Las terapias de Spa para embarazadas, los masajes, la hidrogimnasia en el agua, la reflexología podal, la terapia craneosacral y el watsu, lo último en programas fisioterapéuticos para futuras mamás, son lo más novedoso para combatir la temida ansiedad y el estrés durante el embarazo, que puede ser el desencadenante del TDAH en el bebé y en el niño.