Cuidados - belleza

El embarazo es una etapa en la que el cuerpo y la mente de la mujer necesitan de más atención. Todo es importante durante los nueve meses de gestación, para asegurar la salud de la embarazada así como del bebé que espera. En Guiainfantil.com te damos consejos alimentación, de cómo cuidar de la piel, de los dientes, y de todo el cuerpo, todo para que la mujer se sienta bien.

Es cierto que el cuerpo cambiará, pero también hay formas de sacarle partido y verse más bella y radiante que nunca. Para ello, te ofrecemos recomendaciones de belleza para que la salud, tanto física como emocional y mental de la mujer, sea buena y ella pueda disfrutar de un sano embarazo.

Promocionado

Shiatsu durante el embarazo

Recibir Shiatsu con regularidad durante el embarazo puede devolver la vitalidad al cuerpo, disminuir los dolores de espalda, mejorar la circulación y la digestión, regular el tránsito intestinal y el sistema hormonal de la mujer. El shiatsu beneficia tanto el cuerpo físico, emocional y energético de la mujer embarazada, como también al bebé que está a punto de nacer. - Ayudar a reducir el hinchazón de las piernas - Disminuir su tensión muscular - Reducir el estrés; - Favorecer al sueño, disminuyendo el insomnio - Consolidar sus capacidades de auto-sanación y de auto-conocimiento del cuerpo - Aliviar el dolor y genera un efecto tranquilizador a la hora del parto