9 hábitos saludables durante el embarazo
  • Masaje para embarazadas paso a paso
    Masaje para embarazadas paso a paso

    Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

  • Bebés de madres obesas
    Bebés de madres obesas

    Hay un mayor riesgo de defectos congénitos en los bebés de madres obesas. En las madres obesas, se duplica el riesgo de bebés con espina bífida. El sobrepeso también eleva las probabilidades de tener niños con ciertos defectos.

  • El embarazo y la glándula tiroides
    El embarazo y la glándula tiroides

    Qué relación existe entre el embarazo y la glándula tiroides. El embarazo supone para la tiroides un impacto importante, aunque la futura mamá sea una mujer sana y nunca haya tenido problemas de tiroides.

  • Alcoholismo de la madre puede producir labio leporino al bebé
    Alcoholismo de la madre puede producir labio leporino al bebé

    El alcoholismo en el embarazo puede producir labio leporino al bebé. Un estudio muestra el peligro del alcohol en las embarazadas. Los bebés de madres alcohólicas pueden sufrir malformaciones o trastornos mentales.

  • Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo
    Consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo

    Presta atención a estos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo. Según avanza el embarazo, la curvatura dorsal de la mujer se va acentuando. Para evitar los típicos dolores de espalda del último trimestre de gestación, la matrona Susana de la Flor, nos da unos consejos sobre la postura de la embarazada en el trabajo.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • Preeclampsia en el segundo embarazo
    Preeclampsia en el segundo embarazo

    en mi primer embarazo fue cesárea y en el momento de la operación me dio preeclampsia y mi matriz no se encogió y me estaba desangrando afortunadamente al final todo salio bien en estos momentos me da miedo pensar que puede ser lo mismo.

0 comentarios

9 hábitos saludables durante el embarazo

Cómo llevar una vida más saludable durante el embarazo

Si estás embarazada o piensas próximamente integrar a un integrante nuevo a tu familia, tienes que tomar en cuenta una serie de hábitos para mantener un estado óptimo tanto físico como mental durante esta importante etapa de tu vida.

En Guiainfantil.com te contamos cuales son los 9 hábitos saludables durante el embarazo, que no puedes dejar de llevar a cabo. Protege tu salud y la de tu bebé con esta serie de consejos que te presentamos en esta galería de imágenes.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x