Actividades para evitar la ansiedad en el embarazo
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • El cabello y las uñas durante el embarazo
    El cabello y las uñas durante el embarazo

    Es normal que durante el embarazo, por los cambios hormonales, algunas mujeres mejoren el aspecto de su cabello y que sus uñas se debiliten y se rompan con más facilidad. En Guiainfantil.com te contamos qué ocurre con el pelo y las uñas durante la gestación.

  • Molestias comunes en la embarazada
    Molestias comunes en la embarazada

    Trucos para aliviar las molestias del embarazo. Por qué se producen las molestias del embarazo. Consejos para aliviar las molestias comunes del embarazo. Alivio de las molestias para la embarazada.

  • Las madres de hoy somos más miedosas
    Las madres de hoy somos más miedosas

    ¿Crees que somos más temerosas de nuestros hijos las mamás de ahora que las de antes? Aunque vivimos en un ambiente más seguro para criar a nuestros hijos, las madres vivimos en una especie de estrés que no nos deja tranquilas. P

  • Cómo prevenir el nerviosismo con homeopatía
    Cómo prevenir el nerviosismo con homeopatía

    Cómo prevenir y tratar el nerviosismo, el estrés y la ansiedad con la medicina homeopática.

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

0 comentarios

Actividades para evitar la ansiedad en el embarazo

El embarazo puede ser una etapa maravillosa, pero no está exenta de molestias y problemas. El estrés y la ansiedad suelen aparecer durante estos meses, especialmente entre las primerizas, y debemos afrontarlos para que no influyan en nuestra salud ni la del bebé.

Para calmar la ansiedad hay una larga lista de opciones a las que podemos recurrir, de dejamos algunas actividades que te ayudarán a controlar la ansiedad. Ponlos en práctica con regularidad y disfrutarás al máximo de tu embarazo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x