• Cómo equilibrar los gastos de la llegada del bebé
    Cómo equilibrar los gastos de la llegada del bebé

    Llegada del bebé. Recomendaciones para equilibrar la economía familiar cuando llega el bebé. Consejos para ahorrar cuando nace un hijo. Cómo ahorrar gastos familiares cuando nace un hijo.

  • Recomendaciones para visitar al recién nacido y a la mamá
    Recomendaciones para visitar al recién nacido y a la mamá

    Visitas al bebé recién nacido. Cuando nace un bebé todas queremos ir rápidamente a conocerle y a felicitar a la nueva mamá. Tenemos algunas recomendaciones para que nuestra visita no resulte molesta.

  • El primer año del bebé en fotos
    El primer año del bebé en fotos

    En GuiaInfantil.com te proponemos que, además de inmortalizar los mejores momentos de tu bebé en imágenes, imprimas las fotografías y realices un álbum de fotos con las mejores instantáneas del bebé en su primer año de vida.

  • Cosas que no necesitas comprar al recién nacido
    Cosas que no necesitas comprar al recién nacido

    Al preparar el ajuar del bebé ¿quién no adquirido tipo de productos, muchos de los cuales jamás se utilizaron? Estos son 10 productos poco útiles para comprar al bebé.

  • Cómo hacer buenas fotografías a bebés y niños
    Cómo hacer buenas fotografías a bebés y niños

    A veces no es tan sencillo hacer una buena fotografía a un niño. Y eso es porque los niños no paran quietos. Por eso te ofrecemos unos consejos o trucos para que consigas por fin esa deseada fotografía.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • Fotografiar con el telefono móvil
    Fotografiar con el telefono móvil

    Hola Una amiga me ha explicado que si hago fotos con el móvil a mi hijo, lo mejor es quitar el geolocalizador, por seguridad. Algun desaprensivo podria saber dónde vivimos y a que cole va. Qué pensáis? Saludos

1 comentarios

  • M
    Mery_Ce

    03/08/2016 21:01

    Es muy dificil ver estas fotos cuando a los 7 meses de embarazo muere el bebé dentro de la panza.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

La embarazada con su pareja o padre del bebé

12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

Si deseas guardar en fotografías los bellos momentos de tu embarazo, no te olvides de sacar una foto con tu pareja abrazando, besando o simplemente feliz con tu barriga. Esta será vuestra primera foto de familia antes del nacimiento del bebé.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x