La primera vez que tu bebé salga de casa para un paseo o tomar el sol, será una experiencia inolvidable para él, ya que será su primero contacto con el mundo exterior. Inmortalice este momento único con una bonita foto en que salgan tu bebé, el cochecito y tu.
Para los abuelos, la llegada de un bebé representa una nueva oportunidad para enseñar y compartir experiencias. Los abuelos serán un recurso importante a lo largo de toda la vida del bebé. Por ello, es muy justificable que sean unos de los primeros en sacar foto con el pequeño.
No hay nada más bonito para una familia que compartir emociones, acontecimientos y el nacimiento de más un bebé. El momento en que reúnas a tu bebé recién nacido con la familia, aprovecha para inmortalizar este momento. Más tarde, reconocerás la importancia de esta foto.
El primer baño del bebé también es un momento único y merece ser guardado y registrado con una bonita foto o vídeo. Es una experiencia natural, divertida, placentera y que justifica que saques una foto y la guarde como uno de los recuerdos más inolvidables de su bebé.
Tras el nacimiento del bebé, uno de los momentos más especiales para la madre es el poder amamantar o dar el pecho a su bebé. Por ello, no te olvides registrar con una bonita foto la primera vez que la mamá amamantada a su bebé. Es un momento único, que se repetirá muchas veces.
Al padre del bebé también le gustará tener un recuerdo de su primera foto con el bebé. Aunque en este día, él estará en un segundo plano, nos parece justo que saquemos una foto de su primer abrazo al bebé. Un momento especial y de mucha ternura.
Tras los nueve meses de embarazo y de una intensa espera, ha llegado el momento más esperado por la madre: el tener a su bebé en brazos. Así que nada más justificable que ella quiera registrar o sacar una foto de este momento tan inolvidable. Algunos hospitales ofrecen este servicio gratuitamente.
No hay palabras que puedan describir el momento en que el bebé llega al mundo. Por eso, lo mejor es registrar la emoción y la alegría por su nacimiento en una fotografía. El momento en que se pesa el bebé es ideal para una foto, así puedes registrar el peso que tenía al nacer. ¡Jamás lo olvidarás!
A todas las mujeres embarazadas les encantaría saber cuándo dará a luz. Cuando llega el día del parto, estaría bien, si es posible, que se sacase una foto de la embarazada antes de dar a luz a su bebé. Le encantará poder registrar este momento tan importante.
Si deseas guardar en fotografías los bellos momentos de tu embarazo, no te olvides de sacar una foto con tu pareja abrazando, besando o simplemente feliz con tu barriga. Esta será vuestra primera foto de familia antes del nacimiento del bebé.
A muchos padres les gusta guardar la ecografía de su bebé, especialmente la que revela el sexo del pequeño. Tanto si es una copia en papel como un DVD en dos, tres o 4D, una ecografía es la primera imagen del bebé en el vientre materno y ¡eso merece una foto!
La barriga es una de las partes del cuerpo de la embarazada de la que más se sacan fotos. Hay mujeres, incluso que posan desnudas para la foto, como forma de guardar un recuerdo de su cuerpo durante la gestación.