Familia

La familia es nuestra base y apoyo en la crianza de los niños. Padre, madre, hermanos, abuelos, primos, tíos... Todos juntos colaboramos en la educación de los niños de la casa, y por eso en Guiainfantil.com queremos ayudar a las familias a estrechar lazos.

Los padres, sobre todo los primerizos, suelen tener muchas dudas sobre el cuidado de los niños. A menudo recurrimos a la sabiduría de los abuelos, una figura muy especial para los niños. Del mismo modo debemos aprender a comunicarnos entre los distintos miembros de la familia para conquistar lo que llamamos de armonía familiar.

Promocionado

Cómo divorciarse en positivo para no dañar a los niños. Separación consciente

¿Sabías que es posible divorciarse en positivo para no dañar a los niños y crearles heridas emocionales? Hablamos de la separación consciente o divorcio consciente que cuida el bienestar emocional tanto de los padres como de los hijos para que sepan gestionar las emociones por este cambio familiar.

Promocionado

Para de discutir con tu hijo y utiliza estas estrategias de padres astutos

Discutir y argumentar con nuestros hijos puede convertirse en una difícil batalla diaria con mala solución. En lugar de ello, te proponemos que pares de discutir con tus hijos y utilices estas estrategias para padres astutos. Emplea las argucias y tus conocimientos para evitar peleas y gritos y lograr que el niño colabore o haga sus tareas. Escuela de padres.