Mascotas para niños

Una mascota, sea un perro, un gato, un ratón u otro animal, NO es ni debe ser un juguete para los niños. Tener a una mascota en casa, requiere compromiso y responsabilidad de parte de toda la familia.

A las mascotas hay que cuidarles, educarles, mimarles y brindarles de tiempo de juego y de cariño. En Guiainfantil.com te contamos los beneficios de convivir con los animales y aprender de ellos, así como consejos de cómo disfrutar de una convivencia saludable.

Promocionado

Las razas de perro que mejor conviven con los niños

Tener un perro en casa conviviendo con la familia es una decisión llena de ventajas para los niños. Algunas razas de perro están más recomendadas que otras para convivir con niños y no es lo mismo tener un perro y que luego vengan los niños, que adquirir un perro adulto o un cachorro cuando ya se tienen niños. Las razas de perro que mejor conviven con los niños.

Promocionado

Bebés y perros labrador

En este vídeo podemos ver bebés jugando y divirtiéndose con perritos labrador. Mientras juegan, ríen y se divierten, podemos comprobar cómo se puede crear una tierna amistad entre un perro y un bebé. Mira este vídeo y ríete de cómo se divierten los perros con el bebé.