Abuelos

Promocionado

El nieto favorito de los abuelos

En muchas familias se habla del nieto favorito de los abuelos. Te contamos qué sucede cuando los abuelos tiene un nieto favorito, cómo afecta al resto de nietos si se nota demasiado, y qué comportamientos deben evitar los abuelos para impedir que esto dañe al resto de nietos. El nieto predilecto, el que más les gusta a los abuelos.

Promocionado

La abuela no es una niñera

La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Pero los abuelos no son niñeras. ¿Qué ocurre cuándo los abuelos se convierten en los cuidadores de sus nietos? te contamos los problemas más habituales entre padres y abuelos a la hora de cuidar a los niños. La abuela no es una niñera.

Promocionado

Cuidar a los nietos protege contra la demencia y el Alzheimer

Diferentes estudios revelan que cuidar a los nietos protege contra la demencia y el alzheimer. Cuidar de los nietos puede resultar una tarea muy reconfortante pero también estresante y agotadora, pero tiene premio: los abuelos no sólo reciben el cariño de sus nietos, además su salud mental se ve reforzada y previenen el deterioro cognitivo propio de la edad, evitando enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil.