Bebés y perros labrador

En este vídeo podemos ver una compilación de bebés jugando con perritos labrador. Mientras juegan, ríen y se divierten, comprobamos como se puede crear una tierna amistad entre un perro y un bebé.  

  • Fichas con las letras del abecedario para niños
    Fichas con las letras del abecedario para niños

    Fichas con letras que puedes imprimir y colorear con los niños para que se diviertan mientras aprenden a escribir. Un original ejercicio de lectoescritura para mejorar el aprendizaje de los niños de preescolar e infantil. Guiainfantil.com nos ofrece estas divertidas tarjetas de aprendizaje que...

  • 10 consejos antes de dar una mascota para los niños
    10 consejos antes de dar una mascota para los niños

    Animales domésticos para los niños. Consejos para adquirir mascotas para los niños, convivencia de niños con mascotas, consejos para la tenencia de mascotas con niños, bebés y embarazadas.

  • Noa. Poema corto con adivinanza para niños
    Noa. Poema corto con adivinanza para niños

    Noa es un poema corto que comienza con un enigma o adivinanza para niños, para al final desvelar quién se escondía tras los versos de esta poesías.

  • ¿Pueden las mascotas detectar un embarazo?
    ¿Pueden las mascotas detectar un embarazo?

    Los animales poseen un sexto sentido que muchas veces no podemos comprender. Miles de testimonios de futuras mamás aseguran que sus mascotas les han revelado de alguna manera que ellas estaban embarazadas antes que la propia prueba médica.

  • El vínculo entre los niños y los animales
    El vínculo entre los niños y los animales

    Este vídeo recoge los principales beneficios para los niños de tener un animal en casa. Descubrirás qué ventajas tiene para el niño cuidar de una mascota.

  • Bizcocho de frutos secos. Receta de otoño para los niños
    Bizcocho de frutos secos. Receta de otoño para los niños

    En Guiainfantil.com te contamos los pasos a seguir para preparar un rico bizcocho casero con frutos secos. Una receta de otoño para los niños e ideal para prepararla junto con ellos y compartirla en familia.

  • con cuantos años pueden los niños comer helados
    con cuantos años pueden los niños comer helados

    tengo una niña de 2 años y ahora en verano he pensado en darle helados. Quisiera saber si los niños de esa edad pueden comer helados.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x