Un gato defiende a un bebé de su niñera

Un vídeo en el que un gato defiende a un bebé de lo que entiende que es una agresión de una niñera hacia el pequeño. Pese a su reducido tamaño, el gato consigue asustar a la niñera y mantenerla lejos del bebé.

  • Nombres de niños más populares para tu bebé
    Nombres de niños más populares para tu bebé

    Descubre cuáles son los nombres para niños más populares y conocidos. Te mostramos los 15 nombres masculinos preferidos por los padres, con su origen y su significado, para ayudarte a decidir cómo llamar a tu bebé. También incluimos el día que se celebra la onomástica de cada nombre. Elegir un...

  • El perro y el gato. Poema infantil sobre animales
    El perro y el gato. Poema infantil sobre animales

    El perro y el gato es una preciosa poesía infantil sobre animales que podemos leer a nuestros hijos. Un relato en verso que cuenta como los perros y los gatos pueden llevarse bien y que la amistad todo lo puede.

  • La lección. Un poema infantil sobre la obediencia
    La lección. Un poema infantil sobre la obediencia

    ¿Cómo lograr que los hijos obedezcan? Podemos enseñarles la importancia de ser obedientes a través de historias, cuentos y poesías. Como ésta, La lección, un poema infantil sobre la obediencia.

  • Cuando el niño no trata bien a su mascota
    Cuando el niño no trata bien a su mascota

    En ocasiones, los niños hacen daño a su mascota, no la tratan bien. Te contamos cómo logró una mamá que sus hijas trataran bien a su mascota, ya que jugaban con su gato como si fuera un muñeco.

  • El vínculo entre los niños y los animales
    El vínculo entre los niños y los animales

    Este vídeo recoge los principales beneficios para los niños de tener un animal en casa. Descubrirás qué ventajas tiene para el niño cuidar de una mascota.

  • Gelatina de fresa y queso crema. Postres para los niños
    Gelatina de fresa y queso crema. Postres para los niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos paso a paso cómo realizar una receta de gelatina de fresa y queso crema. Un postre delicioso y muy fácil de hacer para los más pequeños de la casa.

  • Puedo tener un bebé si tengo un gato en casa?
    Puedo tener un bebé si tengo un gato en casa?

    Tengo un gato de 4 años en casa y quiero tener un bebé. Pueden convivir juntos?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x