Los mejores vídeos de bebés con mascotas

La relación entre las mascotas y los bebés en vídeo

Leer

Las mejores mascotas para los niños

¿Qué animal es el mejor para convivir con los niños? ¿Un perro o un gato? ¿O mejor un conejo? La veterinaria Andrea Pariente nos explica cuáles son las mejores mascotas para los niños, bien sea por sus características o por las 'exigencias' o cuidados que precisan. En este vídeo también repasa cuáles son las mejores raza de perro para convivir con niños dependiendo de las rutinas y características de la familia. Si estás pensando en aumentar la familia con alguna mascota, no dejes de ver antes estas recomendaciones. 

Edición: Lola Doménech

La responsabilidad de los niños con sus mascotas

Los niños deben implicarse en el cuidado de su mascota. De esta forma, sabrán lo que significa responsabilizarse de un animal. La veterinaria Andrea Pariente nos recuerda que los perros no son juguetes, y que debemos inculcar en los niños el sentimiento de responsabilidad. Presta atención a estos consejos sobre qué cosas puedes dejar que haga tu hijo con su mascota. Consejos muy valioso para conseguir cierta responsabilidad de los niños con sus mascotas. 

Edición: Lola Doménech

Mascotas. Película de dibujos con animales para niños

¿Te imaginas que tus adorables mascotas no fueran tan dóciles como creías? En 'Mascotas', perros, gatos y pájaros se embarcan en una alocada aventura con dos bandas enfrentadas: las mascotas que viven plácidamente con su dueño y aquellas que viven en la calle porque un día fueron abandonadas

Una película muy divertida para los más pequeños que también incluye valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la tolerancia

Ficha técnica:

Título: The Secret life of Pets

Año: 2016

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Chris Renaud y Yarrow Cheney

Productora: Universal Pictures

Perros imitan a bebé cuando gatea

En este vídeo dos perros de raza Alaskan Malamutes, siguen a un bebé en su intento de gatear, lo más divertido de las imágenes, es que las mascotas lo hacen... ¡imitando su gateo! ¿Acaso intentan estimularle y ayudarle para que el bebé consiga desplazarse?

No te pierdas este divertido vídeo: perros imitan a bebé cuando gatea.

Bebés y perros labrador

En este vídeo podemos ver una compilación de bebés jugando con perritos labrador. Mientras juegan, ríen y se divierten, comprobamos cómo se puede crear una tierna amistad entre un perro y un bebé.

Risa contagiosa de un bebé jugando con su perro

Te mostramos el vídeo de un bebé muerto de risa en la bañera mientras su perro observa como juega. La risa de los bebés es muy contagiosa, prueba de ello son estas imágenes de un bebé con su mascota.