Risa contagiosa de un bebé jugando con su perro

Te mostramos el vídeo de un bebé muerto de risa en la bañera mientras su perro observa como juega. La risa de los bebés es muy contagiosa, prueba de ello son estas imágenes de un bebé con su mascota. 

  • Cuál es la mascota ideal para los niños
    Cuál es la mascota ideal para los niños

    Una vez que hemos decidido incluir una mascota en el hogar, llega la siguiente decisión. ¿qué animal nos conviene? Dependiendo de la edad del niño, su personalidad y la vivienda familiar, tal vez te convenga uno u otro animal. Te contamos cómo puedes elegir la mejor mascota para tu hijo.

  • El perro y el gato. Poema infantil sobre animales
    El perro y el gato. Poema infantil sobre animales

    El perro y el gato es una preciosa poesía infantil sobre animales que podemos leer a nuestros hijos. Un relato en verso que cuenta como los perros y los gatos pueden llevarse bien y que la amistad todo lo puede.

  • Por qué no debes dejar que tu mascota lama la cara de tu hijo
    Por qué no debes dejar que tu mascota lama la cara de tu hijo

    ¿Tienes mascota?, ¿a tu hijo le gusta jugar con su perrito?, ¿le divierte cuando le lame la cara? Es una muestra de cariño de las mascotas hacia sus dueños, sin embargo, algunas investigaciones y reportes médicos aconsejan evitarlo.

  • Perros imitan a bebé cuando gatea
    Perros imitan a bebé cuando gatea

    No te pierdas este divertido vídeo en donde un perro imita a un bebé cuando gatea. En este vídeo dos perros de raza Alaskan Malamutes, siguen a un bebé en su intento de gatear, lo más divertido de las imágenes, es que las mascotas lo hacen... ¡imitando su gateo!

  • Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta para niños
    Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta para niños

    Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Guiainfantil.com propone una receta exquisita y fácil de hacer. Un plato ideal para la comida o la cena de los niños. Una buena alternativa para que los niños coman verduras de hoja.

  • Mi niño tiene fobia a los perros. Cómo la puede superar
    Mi niño tiene fobia a los perros. Cómo la puede superar

    Tengo un niño de 3 años y cada vez que ve un perro pasa mucho miedo, un día se llegó a orinar en los pantalones. ¿Cómo puedo hacer para que el niño supere su fobia?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x