Problemas de fertilidad

La fertilidad es la capacidad que tienen la mujer y el hombre para concebir un bebé, a través de la fusión de un óvulo con un espermatozoide, en una de las trompas de Falopio. La fertilidad suele darse en todas las mujeres y hombres, pero existen casos en los que estos son infértiles, y necesitan recurrir a técnicas y métodos para concebir un bebé.

¿Cuáles son los principales factores que influyen en los problemas para tener hijos? En Guiainfantil.com te contamos todo sobre cómo lograr el embarazo, así como todos los tratamientos para padres con problemas para tener hijos biológicos.

Promocionado

Cómo una mujer con problemas de fertilidad logra quedarse embarazada

Estos son los procesos y tratamientos que normalmente se siguen cuando una mujer no logra el embarazo de forma natural. Este es el testimonio de una mujer que tuvo que pasar por todos los procesos de fertilidad antes de conseguir ser madre: ovulación, inseminación artificial e in vitro. Qué proceso sigue una mujer cuando le dicen que no puede quedarse embarazada.

Promocionado

Se puede tener la menopausia aunque acabes de tener un hijo

La edad de maternidad se ha retrasado tanto en las mujeres que muchas de ellas están padeciendo menopausia precoz cuando acaban de ser madres. A partir de los 40 años hay alteraciones hormonales que pueden significar que tenemos una menopausia precoz. Descubre cuáles son sus síntomas. Se puede tener la menopausia aunque acabes de tener un hijo.

Promocionado

Quieres tener un hijo: ¡que no te pase el arroz!

Cada vez más mujeres atienden a la llamada de la selva, en cuanto a lo de buscar niños se refiere, no antes de que en sus vidas se produzca cierta estabilidad amorosa, económica y laboral, y no antes de que hayan disfrutado de la vida de pareja, cosa comprensible. Pero ¿cuándo se tiene la suficiente estabilidad? o ¿acaso, no se puede disfrutar una vez que tienes un hijo?