Fertilidad

Promocionado

El reloj biológico de las mujeres

Hemos oído hablar de él muchas veces. Pero, ¿el reloj biológico existe de verdad? ¿Qué es exactamente? Te explicamos qué se entiende por reloj biológico, si es igual para todas y cómo afecta a la mujer que quiere y desea tener hijos. Cuál es el papel del reloj biológico para esas mujeres.

Promocionado

Técnicas de reproducción asistida

Técnicas de reproducción asistida. Qué son la fecundación in vitro, la inseminación y la microeyección. En ocasiones no se puede conseguir un embarazo por métodos naturales y, los futuros padres, recurren a las técnicas de reproducción asistida, ¿en qué consisten estas técnicas?, ¿qué tasa de éxito tiene?, ¿quién puede usar estos métodos?

Promocionado

El proceso a seguir en los casos que no puedas quedarte embarazada

Este es el testimonio de una madre sobre los procesos por los que tuvo que pasar hasta llegar a quedar embarazada por el método In Vitro. Cuando no existen ninguna causa física de infertilidad pero no podemos quedarnos embarazadas, existen una serie de procesos y tratamientos que los ginecólogos suelen seguir. El proceso a seguir en los casos que no puedas quedarte embarazada.

Promocionado

Qué proceso sigue una mujer cuando le dicen que no puede quedarse embarazada

Estos son los procesos y tratamientos que normalmente se siguen cuando una mujer no logra el embarazo de forma natural. Este es el testimonio de una mujer que tuvo que pasar por todos los procesos de fertilidad antes de conseguir ser madre: ovulación, inseminación artificial e in vitro. Qué proceso sigue una mujer cuando le dicen que no puede quedarse embarazada.