pPreconcepción

  • Calculadora de la ovulación de los días fértiles

    Calculadora de la ovulación de los días fértiles

    Sólo algunas mujeres son capaces de notar cuándo están ovulando, porque experimentan determinados cambios, molestias o dolores corporales en sus días fértiles. Conoce tus días fértiles para quedar embarazada.
  • Métodos para quedar embarazada

    Métodos para quedar embarazada

    Existen cada vez más razones por las que las mujeres eligen la década de los 30 años para quedar embarazada. Hasta hace poco tiempo quedarse embarazada después de los 35 años era considerado arriesgado, aunque no tiene por qué asustar.
  • Cómo y cuándo planificar el embarazo

    Cómo y cuándo planificar el embarazo

    Acudir a una consulta preconcepcional es fundamental a la hora de planificar el embarazo. La valoración del estado de salud de la madre es fundamental antes de quedar embarazada y para planificar un embarazo.

eEl cuerpo de la mujer

eEl bebé

  • 10 cosas que hace el bebé en el útero materno

    10 cosas que hace el bebé en el útero materno

    Hay movimientos del bebé que serán perceptibles para la mamá, otros no. En cualquier caso, los estudios y las ecografías revelan que los bebés son capaces de hacer otros muchos gestos además de dar pataditas.
  • Cómo será el bebé cuando nazca

    Cómo será el bebé cuando nazca

    Una de las primeras preguntas que nos planteamos es cómo será el bebé cuando nazca. ¿Tendrá los ojos azules? ¿El pelo castaño? Te explicamos cómo puedes averiguar algunas de las características que tendrá tu hijo al nacer.
  • Desarrollo del bebé en el embarazo

    Desarrollo del bebé en el embarazo

    La vida de tu bebé comienza cuando un espermatozoide fertiliza uno de tus óvulos. Al cabo de media hora, el huevo fertilizado viaja por la trompa de Falopio hacia el útero para implantarse en la pared del útero donde continuará su desarrollo.

eElegir nombre

mMolestias del embarazo

  • Calambres durante el embarazo

    Calambres durante el embarazo

    Los calambres son contracciones involuntarias de uno o varios músculos que se suelen producir a la altura de la pantorrilla, generalmente en el gemelo. En ocasiones, también ocurren en los músculos abdominales.
  • La hinchazón durante el embarazo

    La hinchazón durante el embarazo

    Los síntomas de la hinchazón durante el embarazo son evidentes. La sensación de peso y dolor en las piernas, el incómodo que resulta usar algunos zapatos o anillos en los dedos, la distensión del abdomen, son algunas señales.
  • Los síntomas y señales del parto

    Los síntomas y señales del parto

    Aprende a detectar las primeras señales que indican que el parto está cerca. La rotura de la bolsa amniótica, la expulsión del tapón mucoso y las dolorosas y rítmicas contracciones son algunas de ellas.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x