Estrellita donde estás. Canciones infantiles

Una canción de cuna que ayudará al bebé a dormir mejor. Una nana clásica para relajar y ofrecer felices sueños a los niños

Vilma Medina
Vilma Medina Periodista, MA

- Estrellita, ¿dónde estás? Me pregunto quién serás. En el cielo y en el mar, un diamante de verdad. Estrellita, ¿dónde estás?...
Así empieza la letra de esta preciosa canción de cuna o nana para bebés y niños. Aprende la letra de esta clásica canción infantil y luego cántala a tu bebé. Seguro que él tendrá dulces y felices sueños.

Letra de Estrellita dónde estás - Canciones de cuna

letra de la canción Estrellita donde estás

Estrellita donde estás
me pregunto qué serás,
en el cielo y en el mar
un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás.

Cuando el sol se ha ido ya
cuando nada brilla más
tu nos nuestras tu brillar
brillas, brillas sin parar.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás,
en el cielo y en el mar
un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás.

Y si tú o algún familiar conoce otra canción infantil, no los dejéis de enviarnos a: ¡NUEVA CANCIÓN INFANTIL!

Más 7 letras de las nanas o canciones de cuna preferidas de los niños

letras de nanas para niños

1 - Arrorró mi niño
Aprende la letra de la canción de cuna Arrorró mi niño para dormir a tu bebé. Una de las nanas preferidas por los niños a la hora de dormir. Guiainfantil nos regala un tierno y precioso vídeo ilustrado de la canción para que puedas relajar y calmar a tus hijos a la hora de que se vayan a la cama.

2 - Frère Jacques
Te ofrecemos la letra de la canción Frère Jacques para que cantes a tu bebé a la hora de dormir. Se trata de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, perfecta para hacer dormir a los bebés y niños. También podéis disfrutarla en vídeo.

3 - Las mañanitas
Aprende esta bonita versión de la canción de cuna Las Mañanitas para cantarla a tus hijos antes de dormir. Una preciosa y dulce melodía que calmará a los niños. Junto a la letra también puedes disfrutar del vídeo de la misma canción con tus hijos.

4 - Versos de la madre
Esta nana, de autoría de Gloria Fuertes, es una canción perfecta para dormir a los niños. Aprende la letra de Versos de la madre para cantarla a tu bebé a la hora de dormir. Seguro que se dormirá en un instante.

5 - Hush little baby - Nana en inglés 5 - Hush little baby - Nana en inglés. Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Letra y vídeo de nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé. Aprende a cantar esta tierna melodía para tus hijos.

6 - Au clair de la lune - Nana en francés 6 - Au clair de la lune - Nana en francés. Au clair de la lune es una tradicional canción de cuna en francés para cantar a los niños antes de dormir. Cuenta la historia de Lubin que busca una pluma para escribir una carta a la luz de la luna. Una preciosa nana para la hora de dormir de los niños y para mecer al bebé.

7 - Twinkle little star - Nana en inglés 7 - Twinkle little star - Nana en inglés. Aprende la letra de Twinkle, twinkle little star, una canción de cuna tradicional en inglés que las mamás suelen cantar a sus bebés antes de dormir. En español es conocida como Estrellita dónde estás. Aprende a cantar y enséñale a tus hijos. Les va a relajar y calmar.

Letras de canciones infantiles para disfrutar con los niños

canciones infantiles

Canciones tradicionales y de siempre para niños
Una selección de las canciones más populares y favoritas de los niños. Canciones de toda la vida para aprender y cantar con los niños. Letra de canciones que han pasado de padres a hijos y que ahora puedes cantar con los tuyos.

Canciones para bailar y cantar con los niños
Una selección de canciones para bailar con los niños mientras cantan. Divertidas canciones para moverse y a la vez hacer ejercicio físico sin darse cuenta. Entre ellas, podemos encontrar canciones con gestos para bebés.

Canciones cortas para niños
Una selección de canciones cortas, sencillas y divertidas para niños. Canciones breves y muy pegadizas, fáciles de aprender y memorizar. Un recopilatorio de canciones cortas perfectas para los bebés y niños pequeños.

Canciones para jugar en el regazo
Letras y vídeos de canciones cortas para jugar y disfrutar con tu bebé sentado en tu regazo. Los bebés disfrutarán jugando con estas canciones, perfectas para afianzar el vínculo entre madre e hijo, e establecer una comunicación personal e interacción entre ambos.

Canciones para aprender y tocar instrumento musical
Con estas canciones los niños pueden aprender los diferentes instrumentos musicales. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También pueden aprender a tocar un triángulo o un tambor.

Canciones de la escuela preferidas por los niños
Aprende la letra de las 9 canciones de colegio más conocidas por los niños. Rememora las canciones infantiles que siempre se cantaron en el aula. Son canciones de buenos días, canciones para la despedida, canciones para aprender o simplemente para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

Canciones de animales para niños
A los niños les encantan las canciones de animales, no sólo les ayudan a conocer mejor el reino animal sino también amplían su vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos algunas de las canciones de animales más populares para niños.

Puedes leer más artículos similares a Estrellita donde estás. Canciones infantiles, en la categoría de Canciones de cuna en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: