Canciones cortas para niños

Letras de las canciones infantiles más populares para los niños

Guiainfantil.com

Todos los expertos coinciden en indicar que la música tiene grandes ventajas para el niño, tanto es así que la recomiendan desde que la mamá está embarazada. Las canciones divierten, entretienen, calman, ayudan y enseñan a los niños.

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones cortas para niños muy divertidas. Podrán aprendérselas de forma sencilla ya que son canciones breves y muy pegadizas.

Letras de canciones cortas para niños

Canciones cortas y sencillas para niños

Aquí tienes una selección de canciones infantiles breves y sencillas, ideales para los niños más pequeños de la casa. Son canciones para niños de 1 a 3 años, ya que son cortas y fáciles de recordar.

Cinco ratoncitos Cinco ratoncitos. Letra de la canción infantil: Cinco ratoncitos. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. En Guiainfantil.com puedes encontrar Cinco ratoncitos, canciones infantiles con vídeo para niños.

Los patitos Los patitos. Letra de la canción para niños: Los Patitos. Guiainfantil.com nos trae canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Cinco lobitos Cinco lobitos. Letra de la canción infantil: Cinco lobitos. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: Cinco lobitos.

Que llueva Que llueva. Aprende la letra de la canción Que llueva, que llueva, en Guiainfantil.com. Canciones infantiles populares. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

El cocherito El cocherito. En Guiainfantil.com hemos seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. No te pierdas las letras de cada una de ellas. En esa ocasión, la letra de El cocherito.

Tengo, tengo, tengo Tengo, tengo, tengo. Letra de la canción Tengo, tengo, tengo, para niños. Guiainfantil.com nos ofrece la letra de esta canción infantil para que padres e hijos puedan cantar y pasar un momento divertido, juntos. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Palmas palmitas Palmas palmitas. Letra de Palmas, Palmitas. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones infantiles para niños y bebés. En esa ocasión, nos ofrece la letra de Palmas palmitas, una de las canciones preferidas de los bebés.

Los números Los números. Te ofrecemos la letra de la canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. Con la canción de 'Los números' podrás enseñar a tu hijo a contar de forma divertida.

En el auto de papá En el auto de papá. Letra de la canción En el auto de papá. Una canción tradicional infantil para dedicar a los papás. Canciones para viajar en el coche. Cantar en familia. Canciones para niños.

La pancita La pancita. Letra de la canción La pancita. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Aserrín, aserrán Aserrín, aserrán. Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la noche de San Juan. Una canción para cantar a los bebés y a los niños. Guiainfantil.com nos ofrece la letra de la canción Aserrín, aserrán para que los padres o profesores aprendan y canten con los niños.

Estrellita dónde estás Estrellita dónde estás. Canción de estrellita donde estas. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Saco una manita Saco una manita. Esta canción, 'Saco una manita' es muy utilizada en las guarderías y escuelas infantiles para enseñar a los niños entre 1 y 3 años a potenciar su memoria, mediante la repetición de esta pequeña poesía cantada, y también para mejorar su psicomotricidad

Buenos días Buenos días. Canción Buenos días para cantar con los niños. Los profesores y profesoras de infantil suelen emplear canciones divertidas o educativas para comenzar el día como esta de 'Buenos días'. Con ella tratan de explicar a los niños qué ocurre cuando comienza el día.

Saco una manita Saco una manita. Esta canción, 'Saco una manita' es muy utilizada en las guarderías y escuelas infantiles para enseñar a los niños entre 1 y 3 años a potenciar su memoria, mediante la repetición de esta pequeña poesía cantada, y también para mejorar su psicomotricidad