Cinco lobitos. Canciones infantiles

Aprende la letra de una de las canciones preferidas de los niños y cántala con tus hijos

Guiainfantil.com

Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Enseña a tus hijos las canciones populares de hoy y siempre. Aquí tienes la canción de cinco lobitos, una melodía clásica para cantar a los niños y los bebés mientras mueves la mano.

Conoce las letras de las canciones infantiles más populares y disfruta cantando y bailando con tus hijos. La música ayuda a estimular a los más pequeños.

Letra de la canción Cinco lobitos para los niños

Canción cinco lobitos

Se trata de una canción muy conocida entre los niños, de autor desconocido pero con ritmo y letra pegadizos y sencillos. Es una canción perfecta para empezar a enseñar los números a los niños. Sigue la letra:

Cinco lobitos
tiene la loba,
cinco lobitos,
detrás de la escoba.

Cinco que tuvo,
cinco crió,
y a los cinco lobitos,
tetita les dio.

Cinco lobitos
tiene la loba,
cinco lobitos,
detrás de la escoba.

Cinco que tuvo,
cinco crió,
y a los cinco lobitos,
tetita les dio.

 

Recursos educativos para enseñar números a los niños

La canción de los números La canción de los números. Letra de La canción de los números para que los niños aprendan y no se olviden de los números. Guiainfantil.com nos trae una canción divertida para ingresar a los niños en el curioso mundo de los números. Disfrútala con tus hijos.

Juegos para aprender los números Juegos para aprender los números. Juegos infantiles para que los niños aprendan los números. Actividades para el aprendizaje de matemáticas para los niños. Los números en la educación infantil. Vídeos para aprender los números en varios idiomas. Cómo enseñar los números de una forma fácil para los niños.

Juegos de números para niños de 3 años Juegos de números para niños de 3 años. Aprender los colores y los números con juegos. A los 3 años los niños están listos para aprender los números y los colores. Podemos enseñarles con divertidos juegos, cuentos y otras técnicas para facilitar el aprendizaje. Métodos para enseñar los colores y los números a los niños.

Poemas cortos para aprender los números Poemas cortos para aprender los números. ¿Tiene que aprender los números tu hijo? Te proponemos una forma diferente, original y muy enriquecedora de hacerlo. Hemos seleccionado varios poemas cortos sobre los números. La poesía es un buen recurso para enseñar matemáticas a los niños. Prueba leer estos poemas a tus hijos.

Canciones cortas para aprender los números Canciones cortas para aprender los números. Las canciones para aprender los números con los niños os harán pasar un rato divertido en familia mientras tu hijo descubre que aprender no tiene por qué ser algo aburrido. Te proponemos algunas canciones para aprender los números, para jugar y para corregir algún tipo de conducta.

Juego DIY para que los niños aprendan los números Juego DIY para que los niños aprendan los números. Te proponemos una actividad o juego DIY para que los niños aprendan los números de acuerdo al método ABN. Es una actividad muy beneficiosa y que introduce a los niños de 2 a 4 años en el mundo de las matemáticas. Te contamos el paso a paso para llevarlo a cabo.

Y si tú o algún familiar conoce otra canción infantil, no los dejéis de enviarnos a: ¡NUEVA CANCIÓN INFANTIL!

Puedes leer más artículos similares a Cinco lobitos. Canciones infantiles, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.