Canciones infantiles para bailar y cantar

Canciones con bailes y gestos para niños

Guiainfantil.com

Existen un sinfin de canciones con las que además de cantar con los niños podemos bailar, y es que son canciones con las que podemos ir moviendo las manos, los pies o el cuerpo según nos indica la canción.

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de canciones infantiles con las que los niños podrán bailar mientras cantan por lo que además de divertirse estarán realizando ejercicio físico casi sin darse cuenta. También encontrarás canciones con gestos para bebés, ideales para estimularles.

Letras de canciones infantiles con bailes

Canciones infantiles para bailar

Aquí tienes un listado de canciones para bailar muy divertidas y entretenidas con las que tu hijo podrá llevar el ritmo mientras canta. Son canciones con las que se puede también saltar a la comba o jugar con amigos.

Aserrín, aserrán Aserrín, aserrán. Aserrín, aserrán es una canción popular que ya cantaban las abuelas y es típica de la noche de San Juan. Una canción para cantar a los bebés y a los niños. Letra de la canción Aserrín, aserrán

Pin pon Pin pon. Aprende a cantar Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón... Guiainfantil.com nos enseña la letra de canciones Infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Palmas palmitas Palmas palmitas. Letra de Palmas, Palmitas. Guiainfantil.com ha seleccionado canciones infantiles para niños y bebés. En esa ocasión, nos ofrece la letra de Palmas palmitas, una de las canciones preferidas de los bebés.

Al corro de la patata Al corro de la patata. Canción infantil, Al corro de la patata. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. Musica para niños, letras de canciones.

Head, shoulders, knees and toes Head, shoulders, knees and toes. En Guiainfantil.com puedes encontrar canciones para aprender y enseñar ingles con los niños. Aprende las partes del cuerpo en ingles. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Zapatilla por detrás Zapatilla por detrás. Letra de la canción Zapatilla por detrás, para que padres e hijos puedan cantar y disfrutar de un momento divertido juntos. Guiainfantil.com ha seleccionado las letras de las canciones infantiles más famosas.

Al pasar el trébole Al pasar el trébole. Letra de la canción infantil Al pasar el trébole. Guiainfantil.com te trae canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

El arca de Noé El arca de Noé. Canción del arca de Noé. Guiainfantil.com nos ofrece las letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

El cocherito El cocherito. En Guiainfantil.com hemos seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. No te pierdas las letras de cada una de ellas. En esa ocasión, la letra de El cocherito.

Saco una manita Saco una manita. Esta canción, 'Saco una manita' es muy utilizada en las guarderías y escuelas infantiles para enseñar a los niños entre 1 y 3 años a potenciar su memoria, mediante la repetición de esta pequeña poesía cantada, y también para mejorar su psicomotricidad

Hokey Pokey Hokey Pokey. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Hokey Pokey. Canciones para bailar en inglés.

Soy una taza Soy una taza. Letra de Soy una taza, una canción infantil para bailar y cantar con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de canciones infantiles para niños y bebés. Las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Cinco lobitos Cinco lobitos. Letra de la canción infantil: Cinco lobitos. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: Cinco lobitos.