Canciones populares de siempre para niños

Selección de las canciones infantiles más conocidas y preferidas de los niños, con sus letras

Guiainfantil.com

En Guiainfantil.como hemos hecho una selección de canciones populares de siempre para los niños. Se trata de letras de canciones tradicionales y atemporales que han pasado de padres a hijos y que ahora tú puedes cantar con los tuyos.

Se trata de un listado de canciones infantiles que no pasan de moda, para que pases un rato entretenido con tus hijos. Si no recuerdas bien la letra o la melodía no te preocupes, nosotros te la ofrecemos para que puedas aprender y cantar con los niños.

Letras de canciones populares infantiles que no pasan de moda

canciones para niños más conocidas

Escoge la canción que más te guste y pasa un rato divertido bailando y cantando con tus hijos. ¡Será muy divertido aprender la letra de la canción y luego practicarla con los niños!

Las ventajas de cantar con los niños

Las canciones infantiles están presentes en el día a día de los niños desde la más temprana edad. Es más, pueden ser una actividad muy placentera para ellos, aún cuando están en el vientre materno. Cantarle al bebé es muy beneficioso para su desarrollo, en todos los aspectos.

Canciones infantiles populares

Descubre los beneficios que las canciones aportan a la educación, como también a la salud mental y emocional de los niños. Cantar con los niños:

1. Les divierte y socializa

2. Es una forma de jugar, económica y sencilla

3. Favorece a la memoria, a la atención y concentración

4. Enseña diferentes ritmos

5. Les ayuda a expresarse mejor

6. Les relaja y tranquiliza

7. Les hace sentir bien y más felices

8. Mejora su lenguaje y su capacidad vocal y auditiva

9. Aumenta su vocabulario

Puedes leer más artículos similares a Canciones populares de siempre para niños, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.