Hola Don Pepito, hola Don José. Canciones infantiles

Letra de canción que no pasa de moda Hola Don Pepito, para disfrutar y cantar con los niños

Guiainfantil.com

Guiainfantil.com presenta una selección de las mejores canciones infantiles recomendadas por los padres. Conoce las letras de las canciones para niños más populares y disfruta cantando y bailando con tus hijos.

La música ayuda a estimular a los más pequeños ya desde que son bebés, e incluso en e embarazo. Las canciones para niños les ayudan a mejorar su coordinación, sus reflejos y su creatividad.

Letra de la canción: Hola don Pepito, hola don Jose

hola don pepito hola don jose

Eran dos tipos requetefinos,
eran dos tipos medio chiflaos.
Eran dos tipos casi divinos,
eran dos tipos desbaratados.
 
Si se encontraban en una esquina
o se encontraban en el café
siempre se oía con voz muy fina
el saludito de Don José:
 
- Hola don Pepito
- Hola don José
- ¿Pasó usted ya por casa?
- Por su casa yo pasé
- ¿Vio usted a mi abuela?
- A su abuela yo la vi
- Adiós don Pepito
- Adiós Don José
 

Canciones de payasos para los niños

Bonitas y entrañables canciones populares de siempre, que nunca pasan de moda, y que siempre hemos escuchado en espectáculos con payasos

Cómo me pica la nariz Cómo me pica la nariz. Cómo me pica la nariz es una popular canción de los payasos, formados por Gabi, Fofito y Miliki. Aquí tienes la letra de esta divertida canción para cantar con los niños.

Mi barba tiene tres pelos Mi barba tiene tres pelos. Mi barba tiene tres pelos es una divertida canción de los Payasos para cantar y bailar con los niños. Te ofrecemos la letra y música de esta canción.

El baile del pingüino El baile del pingüino. Letra y canción del Baile del pingüino, canción muy popular de los Payasos de la tele. Baila esta divertida canción infantil de los payasos de la tele con tus hijos.

Ay Don Cosme Ay Don Cosme. Ay, Don Cosme es una canción de los payasos para los niños. Te ofrecemos la letra de esta divertida y conocida canción de los payasos de la tele.

La familia de las frutas La familia de las frutas. Letra y canción de la familia de las frutas. Canción de los payasos para los niños. Enseña a los más pequeños con esta divertida canción los nombres de algunas frutas.

Hipo Pomposo Hipo Pomposo. Aquí tienes la letra y la canción Hipo Pomposo, una canción de los payasos (Fofito, Miliki y Gabi). Canta y baila con tu hijo esta divertida canción de los payasos.

Pon la cara feliz Pon la cara feliz. Pon la cara feliz es una canción de los Payasos repleta de valores. No te pierdas la letra y canción de esta fantástica canción cantada por Miliki.

Felipito el dormilón Felipito el dormilón. Felipito el dormilón es una canción de los payasos (Fodito, Gabi y Miliki). Aquí encontrarás la letra y la canción de Felipito el dormilón para que puedas cantarla con tus hijos.

La Gallina Turuleca La Gallina Turuleca. La gallina Turuleca es una canción de los payasos ideal para los niños. Aquí encontrarás la letra y la canción con su música para que puedas cantar y bailar con tu hijo.

Dale Ramón Dale Ramón. Letra de la canción 'Dale Ramón', d elos payasos. Canción infantil titulada 'Dale Ramón' para cantar con los niños. Canciones de los payasos Gabi, Fofito y Miliki.

Puedes leer más artículos similares a Hola Don Pepito, hola Don José. Canciones infantiles, en la categoría de Canciones infantiles en Guiainfantil.com.