10 canciones populares para niños con Traposo

Las canciones muy populares para cantar con los niños de la mano de Traposo

'Arroz con leche', 'Cucú-cucú, cantaba la rana'... ¿Te suenan todas estas canciones? ¡Seguro que sí! Son canciones clásicas muy populares entre los niños (y entre los mayores). Canciones que han pasado de generación en generación de padres a hijos y que nunca dejará de estar de moda. Nuestra querida mascota, el oso Traposo, te propone esta selección con 10 canciones populares para niños. Canta y baila con tu hijo al ritmo de estas melodías. 

Edición: Lola Doménech

  • Canciones de Enrique y Ana para los niños
    Canciones de Enrique y Ana para los niños

    Hemos preparado una selección de canciones de Enrique y Ana para los niños con los que recordarás tu infancia. Son canciones muy populares que seguro que te suenan. Disfruta ahora de todas ellas. Aquí encontrarás las letras de las canciones más conocidas de este famoso dúo llamado Enrique y Ana.

  • Canciones de juegos para niños
    Canciones de juegos para niños

    Compartimos contigo las mejores canciones de juegos para niños. Con ellas los niños podrán disfrutar de momentos muy divertidos, a la vez que realizarán movimientos corporales que los ayudarán a mejorar su memoria y desarrollar su expresión corporal.

  • Las mejores canciones clásicas para niños
    Las mejores canciones clásicas para niños

    Canciones de toda la vida, que ayudarán a tu niños a desarrollar diversas habilidades y destrezas. Entretenimiento y diversión para pasar momentos inolvidables con tus hijos.

  • El reggaeton es perjudicial para el desarrollo cognitivo de los niños
    El reggaeton es perjudicial para el desarrollo cognitivo de los niños

    Te explicamos por qué el reaggeton es perjudicial para el desarrollo cognitivo de los niños. La psicóloga mexicana Daniela Muñoz explica por qué no debemos dejar que escuchen estas canciones antes de los 12 años.

  • Buenos días. Canción didáctica para los niños
    Buenos días. Canción didáctica para los niños

    Te ofrecemos una de las canciones que más suenan en las guarderías: Buenos días. Se trata de una canción infantil con la que comienzan la jornada en muchas escuelas infantiles o nursery.

  • Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños
    Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños

    ¿Te apuntas a cocinar esta receta para los niños? Te proponemos elaborar en casa esta crema con miel cuajada en el horno. Es una receta fácil para la merienda de los niños y, sobre todo sana, porque la miel es un alimento muy beneficioso para los niños por sus propiedades nutritivas y curativas.

  • Hace Traposo algunas canciones sobre números o letras?
    Hace Traposo algunas canciones sobre números o letras?

    Hace Traposo algunas canciones sobre números o letras?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x