Canciones de Enrique y Ana para los niños

Letras de canciones infantiles para cantar en familia

Estefanía Esteban
Estefanía Esteban Responsable Multimedia

'En un bosque de la China', 'Baila con el hula hoop' ... ¿Te suenan todas estas canciones? Seguramente formen parte de tus recuerdos de infancia. Son las canciones más conocidas de Enrique y Ana, un dúo formado por un joven veinteañero y una niña de ocho años que se hizo famoso en los años 70-80. 

Ahora tienes la oportunidad de cantar y bailar todas estas canciones de Enrique y Ana para los niños. Recupéralas para que él también pueden disfrutar de ellas. ¡Mira esta fantástica selección de canciones infantiles que hemos preparado par ti!

Las mejores canciones de Enrique y Ana para los niños

Canciones de Enrique y Ana para los niños

Hemos preparado una selección de canciones divertidas y con mucho ritmo, y otras más sentidas y con mensajes. Muchas de ellas te van a sonar, y a traer recuerdos de tu infancia. Son las canciones más populares de Enrique y Ana, ese grupo de música infantil que se hizo tan famoso allá por los años 70 y 80. Estaba formado por una niña de 8 años y un joven de poco más de 20. ¿Quieres recordarlas? ¡Aquí las tienes!  

Baila con el hula hoop Baila con el hula hoop. Te ofrecemos la letra de Baila con el hula hoop, una canción que hizo popular en los años ochenta el duo infantil formado por Enrique y Ana. Disfruta recordando con tus hijos las canciones populares de siempre.

En un bosque de la China En un bosque de la China. Aquí tienes la letra y canción de 'En un bosque de la China', una canción muy popular del dúo formado por Enrique Ana, un grupo musical infantil muy famoso en los años ochenta. Recuerda tu infancia con esta canción y recuérdala con tus hijos. Sólo tienes que escucharla y utilizar la letra que te ofrecemos.

Súper disco chino Súper disco chino. Te ofrecemos la letra de una canción muy popular de Enrique y Ana: Súper disco chino. Disfruta recordando tu infancia con tus hijos y enséñales el ritmo de esta canción.

Viva la gente Viva la gente. Te ofrecemos la letra de la canción Viva la gente, creada en 1969 por una organización que buscaba promover la educación en la tolerancia y la multicultura, y que el grupo Enrique y Ana consiguió popularizar.

La canción de los planetas La canción de los planetas. Te ofrecemos la letra de La canción de los planetas, una canción muy popular de los cantantes Enrique y Ana. Enseña a tus hijos qué planetas forman el Sistema Solar con esta divertida canción.

La gallina Cocoua La gallina Cocoua. La gallina Cocoua es na canción popular para los niños compuesta por Enrique y Ana, un grupo formada por un joven y una niña. Se trata de una canción infantil que también pueden cantar tus hijos.

La Yenka La Yenka. Aquí tienes la letra de La Yenka, una canción con mucho ritmo para que tu hijo pueda cantar y bailar mientras se divierte. La Yenka es una canción muy popular del grupo infantil Enrique y Ana. Seguro que te trae muchos recuerdos de tu infancia. Re descubre aquí esta canción y enséñasela a tu hijo.

Las canciones de los peques Las canciones de los peques. Una de las canciones infantiles más populares de Enrique y Ana es 'Las canciones de los peques', una canción que es en sí un recopilatorio de lagunas canciones infantiles muy populares. Disfruta con la letra de esta divertida canción del duo infantil de Enrique y Ana para cantar y bailar con tu hijo.

Garabatos Garabatos. Te ofrecemos la letra de Garabatos, una canción del popular grupo de Enrique y Ana. Se trata de una divertida canción que puedes aprovechar con tu hijo para recordar tu infancia. Es muy divertida y tiene mucho ritmo para cantar y bailar. Te recordamos la canción 'Garabatos', que tan popular fue para muchos niños de la década de los 80

El tren se va El tren se va. Aquí tienes la letra de la canción 'El tren se va', una canción popular muy conocida en los años 70 y 80 del dúo musical Enrique y Ana. Se trata de una canción muy divertida que narra a los niños las peripecias de un trenecito. 'El tren se va' es una canción con mucho ritmo, ideal para bailar con los hijos.