Buenos días. Canción didáctica para los niños

Una canción que cantan los niños en la guardería o nursery

'Buenos días' es una canción muy popular entre los más pequeños. Es la canción con la que comienzan la jornada en muchas escuelas infantiles, guarderías o nursery. Canta y baila con tu hijo esta animada melodías, positiva y didáctica, para comenzar el día con muy buen humor y mucha energía. Además, en este caso, la canción está interpretada por nuestro querido oso Traposo. 

Edición: Lola Doménech

  • 15 villancicos de Navidad preferidos por los niños
    15 villancicos de Navidad preferidos por los niños

    Los villancicos o canciones de Navidad son una de las tradiciones que más disfrutan los niños en Navidad. Son canciones que hablan de la Nochebuena, del niño Jesús, la Virgen María, San José, Reyes Magos, pastores, la mula y el buey, y otros. GuiaInfantil.com ha seleccionado los 15 villancicos...

  • Buenos días. Canciones de la escuela para niños
    Buenos días. Canciones de la escuela para niños

    Canción Buenos días para cantar con los niños. Los profesores y profesoras de infantil suelen emplear canciones divertidas o educativas para comenzar el día como esta de 'Buenos días'. Con ella tratan de explicar a los niños qué ocurre cuando comienza el día.

  • Canciones de colegio para niños
    Canciones de colegio para niños

    En Guiainfantil te ofrecemos un listado de canciones ideales para trabajar en el aula con los niños. Son canciones de buenos días, canciones para decir adiós al colegio hasta el día siguiente, canciones para aprender o simplemente para que los niños bailen y pasen un rato divertido.

  • Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés
    Los científicos crean una canción que hace reír a los bebés

    Una canción para hacer reír a los bebés. La música aporta muchos beneficios a los niños, incluso antes de nacer. Los científicos investigaron qué música era la más idónea para ellos y consiguieron dar con la melodía...¡que les hace reír!

  • Arroz con leche. Canción infantil con Traposo
    Arroz con leche. Canción infantil con Traposo

    La canción infantil Arroz con Leche es muy conocida y querida por los niños y los padres. Canción popular tradicional para niños. Canción tradicional para bailar con dibujos animados del oso Traposo.

  • Recetas fáciles para niños
    Recetas fáciles para niños

    El más completo recetario sobre recetas fáciles para darles a los niños en cualquier tipo de situaciones. Platos sencillos y fáciles de hacer para que no nos volvamos locos a la hora de dar de comer a nuestros hijos. Recetas fáciles para niños

  • Sabéis alguna nana bonita para cantar a los bebés?
    Sabéis alguna nana bonita para cantar a los bebés?

    Sabéis alguna nana bonita para cantar a los bebés?

0 comentarios