Las mejores canciones infantiles de 2016

Los éxitos musicales para niños en 2016

Alba Caraballo Folgado

En Guiainfantil.com hemos preparado una selección con el top de canciones infantiles para 2016. Son canciones de cuna, canciones para bailar y canciones de aprendizaje. Canciones para bebés y niños de todas las edades.

Este año 2016 los niños se divertirán al ritmo de estas canciones para niños. Además, tenemos las letras de todas las canciones para que podías cantarlas todos juntos en familia.

Top de canciones para niños en 2016

Canciones infantiles. Las mejores canciones para niños en 2016

Con esta selección de canciones los niños podrán cantar y bailar los grandes éxitos de 2016

Estrellita donde estás Estrellita donde estás. Canción de estrellita donde estas. Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Cucu cantaba la rana Cucu cantaba la rana. Letra de la canción Cu cu cantaba la rana. Guiainfantil.com ofrece canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

La rana cantaba debajo del agua La rana cantaba debajo del agua. El oso Traposo te presenta la canción para niños 'La rana cantaba debajo del agua'. Canta y baila con toda la familia. Aprende jugando con los niños. Guiainfantil.com te ofrece las canciones más populares para niños.

Canción de los pollitos Canción de los pollitos. Letra de la canción infantil: Los pollitos. Guiainfantil.com ofrece la letra de la canción Los pollitos dicen, para que los padres puedan divertirse con sus hijos. En Guiainfantil.com encontrarás la letra de la canción de Los pollitos. Canciones Infantiles para niños y bebés.

Debajo un botón Debajo un botón. Letra de la canción infantil: Debajo un botón. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Arrorró mi niño Arrorró mi niño. Arrorró. Canción de cuna o nana para hacer dormir al bebé. Guiainfantil.com te ofrece la letra de esta tierna canción y un precioso vídeo ilustrado del mismo, para que puedas calmar y relajar a los bebés y niños, antes de que empiecen a dormir.

Soy una taza Soy una taza. Letra de Soy una taza, una canción infantil para bailar y cantar con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado la letra de canciones infantiles para niños y bebés. Las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

A mi burro, a mi burro A mi burro, a mi burro. Letra y vídeo de la canción 'A mi burro' para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos: A mí burro. Canta disfruta entretenimiento musica para niños

Pin pon es un muñeco Pin pon es un muñeco. Aprende a cantar Pin Pon es un muñeco, muy guapo y de cartón... Guiainfantil.com nos enseña la letra de canciones Infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

El arca de Noé El arca de Noé. Canción del arca de Noé. Guiainfantil.com nos ofrece las letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Canción de los números Canción de los números. Te ofrecemos la letra de la canción los números. Guiainfantil.com ofrece letras de canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos. Con la canción de 'Los números' podrás enseñar a tu hijo a contar de forma divertida.

Un elefante se balanceaba Un elefante se balanceaba. Un elefante se balanceaba, sobre la tela de una araña. Dos elefantes... Canciones infantiles para niños y bebés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

Cumpleaños feliz a ritmo de samba Cumpleaños feliz a ritmo de samba. Canta y baila la tradicional canción de Cumpleaños feliz a ritmo de samba con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Felicita el cumpleaños de los más pequeños y haz especial su día. Felicitar el día del cumpleaños y hacer una fiesta de cumple

Que llueva, que llueva Que llueva, que llueva. Aprende la letra de la canción Que llueva, que llueva, en Guiainfantil.com. Canciones infantiles populares. Seleccionamos las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

El patio de mi casa El patio de mi casa. El patio de mi casa es una canción infantil tradicional que se canta y se baila haciendo un corro con otros niños. Guiainfantil.com nos ofrece la letra de una canción muy popular que podéis cantar en familia.