Recetas con naranja para niños

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

La naranja es una de las frutas que más vitaminas y minerales contienen, por ello es una de los primeros alimentos que el bebé toma al comenzar con las papillas de frutas.

Tiene un álto contenido en vitamina C pero además es rica en vitamina A, B y G. En una naranja también hay minerales como el potasio, magnesio, calcio y fósforo.

En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas elaboradas con naranjas no sólo por las numerosas propiedades nutricionales que tiene, sino también porque además es perfecta para estimular el sistema inmunitario, es desinfectante, antioxidadnte y depurativa.

Recetas fáciles con naranja para niños

Ideas para preparar recetas fáciles con naranja

Papillas, primeros platos, postres... La naranja es una fruta que se puede añadir a una gran cantidad de platos diferentes.

Papilla de naranja, pera y plátano Papilla de naranja, pera y plátano. La variedad en la dieta del bebé es imprescindible. Con esta papilla de plátano, pera y naranja te asegurarás de que crezca sano y fuerte.

Bizcocho de naranja Bizcocho de naranja. Receta fácil de bizcocho de naranja para niños. Cómo hacer paso a paso un bizcocho de naranja para la merienda de los niños. receta tradicional de bizcocho de naranja para el postre de los niños.

Pato a la naranja Pato a la naranja. Un crujiente y aromático plato típico navideño, con este pato a la naranja convertirás tu mesa en un éxito seguro en Navidad, ¡les encantará a todos!. Receta fácil de pato asado a la naranja.

Lenguado a la naranja Lenguado a la naranja. El lenguado es un pescado muy apreciado en gastronomía por su carne blanca y fina. Guiainfantil te propone una receta ligera, nutritiva y llena de energía, ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.

Galletas de naranja Galletas de naranja. Receta fácil de galletas de naranja con chips de chocolate. Galletas de naranja y chocolate para cocinar con los niños. Receta navideña de galletas de naranja y chocolate. Galletas de Navidad para niños.

Flan con naranja Flan con naranja. Flan de huevo con naranja. Receta ideal para los postres en familia. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar en casa con los niños. Una receta saludable y natural.

Gelatina con naranja Gelatina con naranja. Gajos de naranja con gelatina. Una receta divertida, nutritiva y saludable para el postre, la merienda o la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com propone una forma muy original de servir la gelatina a los niños.

Torrijas a la naranja Torrijas a la naranja. Receta de torrijas a la naranja. GuiaInfantil.com les ofrece una receta de torrijas de lo más espectacular: Torrijas a la naranja, ideales para el postre o la merienda de los niños.

Brownie con naranja Brownie con naranja. El brownie tierno con naranja y avellanas supondrá toda una sorpresa para tu paladar. Receta de brownie con naranja y avellanas. Recetas fáciles de postres con chocolate para niños.