Poemas cortos para aprender los números

Poesía infantil sobre los números

¿Tiene que aprender los números tu hijo? Te proponemos una forma diferente, original y muy enriquecedora de hacerlo. Hemos seleccionado varios poemas cortos sobre los números.

En Guiainfantil.com te proponemos que leas en voz alta el poema al niño y le ayudes a memorizarlo, así además de conocer el número se beneficiará de todo lo que se aprende con la poesía: fomenta la concentración, mejora el vocabulario, estimula la expresión verbal y corporal y desarrolla la memoria.

Poemas para niños sobre los números del 0 al 9

Poemas con números

Aquí tienes varios poemas cortos sobre los números del 0 al 9 para que los niños puedan aprender sobre los números.

Poema sobre el número 1 Poema sobre el número 1 Poema infantil sobre el número uno. Los niños aprenden los números escribiéndolos, pero en Guiainfantil.com te proponemos además que los aprendan mediante la poesía. Os ofrecemos un entretenido poema sobre el número 1 para niños que los niños lo memoricen junto con la grafía del 1.

Poema sobre el número 2 Poema sobre el número 2 En Guiainfantil.com te proponemos que enseñes a tu hijo cómo se escribe el número 2 y a qué cantidad corresponde utilizando estas divertidas poesías cortas.

Poema sobre el número 3 Poema sobre el número 3 Poesía infantil sobre el número tres. Los niños pueden memorizar estos poemas para niños para conocer un poco mejor el número 3. Además puedes enseñarles su grafía y la cantidad que representa.

Poema sobre el número 4 Poema sobre el número 4 En Guiainfantil.com te ayudamos a enseñar los números a los niños de forma diferente. Hemos seleccionado varias poemas sobre el número cuatro para que los niños aprendan qué cantidad representa al mismo tiempo que conocen su grafía.

Poema sobre el número 5 Poema sobre el número 5 En Guiainfantil os proponemos una manera diferente de aprender los números, hemos seleccionado varios poemas sobre el número cinco para que los niños los reciten y se diviertan aprendiendo.

Poema sobre el número 6 Poema sobre el número 6 Por ello, en Guiainfantil.com te ofrecemos varios poemas cortos sobre el número seis para niños. Los más pequeños pueden recordar cómo se escribe el 6 y qué cantidad representa.

Poema sobre el número 7 Poema sobre el número 7 Te presentamos varios poemas sobre el número 7 para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Y es que además, la poesía tiene muchos beneficios para el niño ya que desarrolla su memoria, su concentración y su capacidad de expresión. Poemas cortos con números.

Poema sobre el número 8 Poema sobre el número 8 Aquí tienes varios poemas sobre el número ocho para que los niños lo reconozcan y aprendan tanto su representación gráfica como la cantidad que representa. Poemas cortos para niños

Poema sobre el número 9 Poema sobre el número 9 En Guiainfantil.com te ofrecemos varios poemas sobre el número 9 para que los niños puedan aprender cómo se escribe este número de una manera diferente y divertida.