Libros

La noticia del embarazo pone patas arriba la vida de los futuros padres. Por delante quedan meses y años en los que la información será crucial, por eso en GuiaInfantil recopilamos los mejores libros de crianza infantil dirigidos a los padres, sobre temas como el sueño, la alimentación o la educación.

Tampoco nos olvidamos de los niños, en GuiaInfantil encontrarás títulos recomendados para fomentar la lectura en los niños. Recuerda que acercar a los niños a los libros desde su más temprana edad es la mejor garantía, aquí te dejamos algunos títulos de libros para niños muy interesantes.

Promocionado

Día del Libro infantil y juvenil y el nacimiento de Hans Christian Andersen

El 2 de abril es el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y se conmemora también el aniversario del nacimiento del célebre escritor danés Christian Hans Andersen. Te contamos un poco más sobre la vida de este célebre escritor y por qué se hizo tan famoso. GuiaInfantil.com quiere celebrarlo con sus lectores. Día del Libro infantil y juvenil y el nacimiento de Hans Christian Andersen.

Promocionado

Cuentos cortos sobre las estaciones

Cuentos infantiles cortos sobre las estaciones y la naturaleza. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Aquí encontrarás los mejores cuentos infantiles relacionados con las cuatro estaciones: la primavera, el Invierno, el otoño y por supuesto, el verano.

Promocionado

Mamá, hoy el cuento lo leo yo

Cuando los niños toman la iniciativa respecto a la los padres somos conscientes de que el trabajo realizado para aficionarles a loslibros tiene su recompensa. Así, desde hace varias noches, disfruto de la lectura de las fábulas que antes leía yo y que ahora puedo escuchar a través de la voz de hijo.

Promocionado

Los cuentos estrechan lazos entre padres e hijos

Desde que son pequeños leo cuentos a mis hijos. Transportarles al mundo de la fantasía y la imaginación siempre ha sido muy gratificante para mi y muy enriquecedor para ellos. A través de las historias de los personajes de los cuentos, han surgido preguntas, conversaciones, situaciones similares de la vida real e incluso historias nuevas que yo misma he inventado con el mismo hilo conductor.

Promocionado

Cuentos infantiles sobre los colores

Cuentos infantiles sobre los colores para educar a los niños y bebés. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Estos cuentos están pensados para entretener a tu hijo a la vez que le ayuda a descubrir y adquirir nuevos conceptos. Identifica los colores básicos. Aprende formas sencillas. Busca las parejas.

Promocionado

Cuentos de los Derechos del niño

Selección de cuentos infantiles sobre los derechos humanos y de los niños. Los derechos más importantes: a ser amado y respetado, a la igualdad, a la asistencia médica, a tener una identidad, a ir al colegio, a tener qué comer, a dar su opinión, a ser protegido de la violencia, a no ser explotado y a soñar, reír y jugar.

Promocionado

Cuentos infantiles de las horas y el tiempo

Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para enseñar las horas a los niños. Perico, ¿qué hora es?. El tiempo. Gira-Gira Libros para que el niño descubra de manera sencilla nociones sobre el tiempo: qué es un minuto, qué es una hora, qué es un día, cuántos días tiene la semana, cuántos meses y estaciones tiene un año.

Promocionado

Libros de los nombres de bebés

Libros para elegir el nombre del futuro bebé. Nombres de niña y niño, origen y el significado de cada uno de los nombres. En estos libros se recoge un amplio repertorio de nombres y variantes de origen latino, griego, anglosajón, árabe o japonés, que se puede poner al recién nacido.

Promocionado

Masajes para bebés y niños

El arte práctico del masaje infantil en los bebés. El masaje es un diálogo amoroso entre la mano de los padres y la piel de los bebés. Diversos estudios clínicos han demostrado que el masaje suave constituye una de las mejores formas de reforzar la salud de tu bebé.

Promocionado

Un baño de libros en este verano

El calor llega y abre las puertas a las vacaciones. ¡Estaremos todos juntos otra vez! Ya no hay colegio ni trabajo, y por lo tanto tenemos más tiempo para compartir actividades y placeres. En medio de tantos planes, no escatiméis tiempo ni ganas para disfrutar de unos buenos ratos juntos, de una forma tranquila y relajada.