Para padres

La noticia del embarazo pone patas arriba la vida de los futuros padres. Por delante quedan meses y años en los que la información será crucial, por eso en GuiaInfantil recopilamos los mejores libros de crianza infantil dirigidos a los padres, sobre temas como el sueño, la alimentación o la educación.

Tampoco nos olvidamos de los niños, en GuiaInfantil encontrarás títulos recomendados para fomentar la lectura en los niños. Recuerda que acercar a los niños a los libros desde su más temprana edad es la mejor garantía, aquí te dejamos algunos títulos de libros para niños muy interesantes.

Promocionado

Feliz Año Nuevo. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños

Se aproxima la llegada de un nuevo año y es una buen momento para renovar las energías y los propósitos de la familia. Demos la bienvenida al nuevo año con los niños. Es una ocasión ideal para de renovar las ilusiones y los sueños, y establecer nuevos retos para el nuevo año, personales y en familia. Guiainfantil.com les desea un ¡Feliz Año Nuevo!

Promocionado

Libros de los nombres de bebés

Libros para elegir el nombre del futuro bebé. Nombres de niña y niño, origen y el significado de cada uno de los nombres. En estos libros se recoge un amplio repertorio de nombres y variantes de origen latino, griego, anglosajón, árabe o japonés, que se puede poner al recién nacido.

Promocionado

Masajes para bebés y niños

El arte práctico del masaje infantil en los bebés. El masaje es un diálogo amoroso entre la mano de los padres y la piel de los bebés. Diversos estudios clínicos han demostrado que el masaje suave constituye una de las mejores formas de reforzar la salud de tu bebé.