Canciones en francés para niños

Canciones tradicionales infantiles para aprender francés

Guiainfantil.com

Las canciones infantiles son un estupendo vehículo para que los niños se familiaricen con otro idioma y aprendan nuevo vocabulario. En Guiainfantil.com te ofrecemos varias canciones populares francesas para que tus hijos aprendan el idioma.

Estas canciones las cantan los niños de habla francófona y son muy conocidas. Podéis cantarlas en casa ya que os ofrecemos la letra y el vídeo con la música

Canciones populares francesas para niños

Canciones francesas para bebés y niños

Aquí tiene una selección de canciones de siempre en francés para cantar con los niños y que se familiaricen con el idioma.

Alouette, gentille alouette Alouette, gentille alouette. Alouette, gentille alouette es una canción tradicional francesa. Es ideal para que los niños se inicien en el idioma francés ya que habla sobre las diferentes partes del cuerpo de un pájaro.

Pirouette, cacahuète Pirouette, cacahuète. Pirouette, cacahuète es una canción infantil francesa muy popular. En Guiainfantil.com te mostramos la letra de la canción y el vídeo de la misma para que podáis cantarla en casa y así aprender francés de forma divertida.

Frére Jacques Frére Jacques. Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

Sur le pont d'Avignon Sur le pont d'Avignon. Sur le pont d'Avignon es una canción tradicional francesa que puedes poner a tus hijos para que aprendan francés. Se trata de una canción para niños que pueden también bailar agarrados de la mano.

Au clair de la lune Au clair de la lune. Au clair de la lune es una tradicional canción de cuna en francés para cantar a los niños antes de dormir. Cuenta la historia de Lubin que busca una pluma para escribir una carta a la luz de la luna.

Lundi matin Lundi matin. Esta canción en francés, Lundi matin, es ideal para que los niños aprendan o se introduzcan en el aprendizaje del francés. Es una melodía pegadiza que les ayudará a conocer cómo se dicen en francés los días de la semana.