Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas

Aprende los sonidos y los nombres de los animales de la selva para niños

Guiainfantil.com

Los animales siempre han estado muy ligados a la educación infantil. Asociar su imagen con el nombre y el sonido que emiten es esencial en el proceso de aprendizaje del niños.

Y mucho mejor si se hace en varios idiomas. Por eso, en GuiaInfantil.com te damos la oportunidad de enseñar a tus hijos los nombres de los animales de la jungla en español, inglés, alemán, francés y portugués.

Los animales de la selva en distintos idiomas

Nombres de animales d ela jungla en varios idiomas

Aprende con el Oso Traposo los nombres de los principales animales de la selva en diferentes idiomas. Una herramienta muy útil para utilizar con los niños. 

En español En español. Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla, así como escuchar los sonidos que hacen. Vídeo de Guiainfantil.

En inglés En inglés. Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva en inglés. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en inglés, así como escuchar los sonidos que hacen.

En alemán En alemán. Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva en alemán. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en alemán, así como escuchar los sonidos que hacen. Vídeo de Guiainfantil.

En portugués En portugués. Un vídeo para que los niños puedan aprender los nombres de los animales de la selva, en portugués. Los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla en Portugal y Brasil, así como escuchar los sonidos que hacen. Vídeo de Guiainfantil.

En francés En francés. Los nombres de los animales de la jungla en francés para niños. Con este vídeo de Guiainfantil, los niños pueden aprender los sonidos que hacen los animales de la selva, así cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla, en francés.