Aprende el nombre de los animales de la selva en portugués

Aprende a decir león, mono, jirafa, así como otros nombres de animales de la jungla en portugués con este vídeo de Guiainfantil.com. Los niños pueden aprender los sonidos que hacen los animales de la selva, así cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de los animales de la jungla, de una forma lúdica y divertida. Enseña este vídeo a los niños para que ellos aprendan portugués de una forma muy original.

Para aprender a cómo dibujar paso a paso a los animales de la jungla, PINCHA AQUÍ.

  • Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles
    Animales de la selva de plastilina. Manualidades infantiles

    Las manualidades infantiles desarrollan la imaginación de los niños. Con estos animales de la selva de plastilina transportaremos a los niños a un mundo de fantasía. Además de mejorar sus habilidades manuales, modelar estos animales de plastilina invita a los niños a crear sus propias historias...

  • Chistes de animales para niños
    Chistes de animales para niños

    Chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para los niños.

  • Vídeos para aprender los opuestos en distintos idiomas
    Vídeos para aprender los opuestos en distintos idiomas

    Vídeos infantiles para aprender los contrarios en varios idiomas. Las palabras opuestas en distintos idiomas. Aprende idiomas con Traposo. Vídeos para enseñar idiomas.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Aprende portugués con los animales de la granja
    Aprende portugués con los animales de la granja

    Con este vídeo los niños podrán aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de algunos animales de la granja, en portugués. Además, podrá conocer los sonidos de cada animal.

  • Pan de queso. Cocina brasileña para niños
    Pan de queso. Cocina brasileña para niños

    Receta de pan de queso. GuiaInfantil.com les ofrece el paso a paso de una de las recetas brasileñas más exquisitas: el pan de queso, para el desayuno, el almuerzo o la merienda de los niños. Además es muy fácil de preparar con ellos. Esperamos que les guste.

  • Aprender más de dos idiomas en la infancia
    Aprender más de dos idiomas en la infancia

    Todos solemos apuntar a los niños a inglés o a francés pero ¿que os parece que aprendan dos idiomas de forma simultanea desd ela infancia? ¿alguien tiene experiencia con eso?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x