23 frases de Navidad sobre los Reyes Magos para niños - Felices Reyes

Hermosas frases para felicitar a la familia por el Día de Reyes

Qué emocionante es celebrar la mañana de Reyes en familia ¿verdad? Ver la cara de ilusión que ponen los niños es algo que no tiene precio. Y como seguramente tú también quieras hacer partícipe al resto de tus seres queridos de la alegría que nos embarga en esta fecha tan señalada, traemos 23 frases de Navidad sobre los Reyes Magos para niños y desear Felices Reyes.

Hagamos de la noche de Reyes una de las más especiales para nuestros niños y qué mejor que dedicando una de estas frases a los abuelos, a los amigos o a los seres queridos que están lejos. Estamos seguras que encontrarán la ideal para felicitarles en esta ocasión tan especial. Y no solo eso, sus Majestades también quieren enviar un mensaje inolvidable, ¡a leer con la familia!

Frases para felicitar juntos y en familia el Día de Reyes

Frases para el Día de Reyes

Ahora sí, elige tu frase para felicitar el Día de Reyes a los abuelos, los tíos, los primos y los amigos más queridos haciendo partícipes a los niños de la que podría ser nuestra nueva tradición por Navidad. Y es que los detalles especiales y que más se valoran pueden ser tan sencillos como una emotiva frase dicha con todo el cariño del mundo.

Se nos ocurre que puedes acompañar tu frase de Reyes Magos con un bonito dibujo de esos que tan bien saben hacer los niños o incluso grabaros en vídeo al lado del árbol. ¡Va a quedar genial!

Frases llenas de ilusión para toda la familia

1. Queridos tíos y primos, espero que disfrutéis de la mañana de Reyes y que recordéis la ilusión que os embargaba cuando erais tan solo unos niños.

2. Abuelo y abuela, sin vosotros la tradición de los Reyes Magos no sería lo mismo. ¡Os quiero mucho!

3. ¿Sabes que sus majestades han dejado en mi casa un regalo que lleva tu nombre? ¡Cuando lo abras quiero estar a tu lado para ver la cara la ilusión que pones!

4. Alegría, tiempo en familia, emoción y mucho cariño ¡esos son los verdaderos regalos de los Reyes Magos! Los que nos hacen crecer como personas y los que más felicidad nos brindan.

5. En este día tan especial dedica un instante a pensar en las cosas que te hacen verdaderamente feliz y no las olvides durante los 365 días siguientes.

6. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de la mañana de Reyes? ¡Abrir los regalos y jugar con mamá y papá!

La noche de Reyes Magos

7. Felices Reyes, que la ilusión que sientes en este momento no te abandone nunca por mucho que pasen los días.

8. Cuando mires al cielo trata de adivinar dónde está la estrella que guio a los Reyes Magos, ahora brillará para ti.

9. Feliz noche y mañana de Reyes, mamá y papá, espero que sus majestades no se olviden de traer el regalo que con tanta ilusión le he pedido para vosotros.

10. Amigo querido, ¿no sería maravilloso compartir los regalos que nos han dejado los Reyes?

11. Te deseo una feliz noche de Reyes, que la magia sea quien te arrope y que la ilusión sea quien te despierte.

Unas muy especiales frases que los Reyes Magos dedican a los niños de todo el mundo

Frases de los Reyes Magos para los niños

Pero las familias no son las únicas que desean mandar sus felicitaciones por el Día de Reyes ¡sus majestades también nos quieren hacer llegar un mensaje muy especial! De aliento, de ilusión, alegría y mucha felicidad para compartir con los más pequeños de la casa. ¡Menuda sorpresa se van a llevar estos niños y niñas cuando lean lo que han enviado!

Aprovecha la ocasión para comentar y reflexionar con tus hijos sobre el verdadero significado de la noche de Reyes. Acerca de la tradición o de la estrella que guio a sus majestades hasta el Niño Jesús. Pero también de lo necesario que es saber valorar los regalos, lo imparte que es compartirlos y disfrutarlos o lo gratificante que resulta pedir algo para otras personas.

Frases hermosas que dicen los Reyes Magos a los niños

12. Felices fiestas, queridos niños y niñas de todo el mundo, recordad que gracias a vosotros somos quienes somos: ¡los tres Reyes Magos!

13. Nuestros camellos llegan a tiempo porque no se perderían por nada del mundo los ojos de ilusión de los niños.

14. Nuestros mejores deseos para los niños y niñas que mejor saben portarse, esperamos que nuestros presentes os gusten mucho. ¡Os lo merecéis!

15. Hoy, como cada 5 de enero, hay que dormir, porque los Reyes Magos van a venir. ¡Menuda ilusión!

16. La noche de Reyes es pura magia, la misma que se refleja en los ojos de quienes creen en nosotros.

17. ¿Sabías que la estrella brillante que un día hace ya muchos años nos mostró el camino hacia el Niño Jesús hoy es la que nos lleva hasta tu hogar?

Los Reyes Magos llegan al Belén

18. Esperamos que te guste mucho la comba y la peonza que te hemos dejado bajo el árbol, pero sobre todo deseamos que valores la compañía de tus seres queridos.

19. Oro, incienso y mirra eran nuestros presentes de antes, los de ahora son alegría, ilusión y dicha. ¡No los cambies por nada!

20. Recuerda que es tu buen corazón el que nos ayuda a mantener nuestra magia. ¡Sin ti nada de esto sería posible!

21. ¿Nos ayudas a repartir este regalo tan especial? ¡Un beso sincero y un abrazo de oso para toda tu familia!

22. ¿Te acordarás de poneros un poco de agua y algo de leche para los camellos? ¡Esta va a ser una noche muy larga!

23. Que la magia que vamos a espolvorear en tu hogar te acompañe siempre y te haga recodar la persona tan maravillosa que eres.

¡Feliz y mágica noche de Reyes!

Puedes leer más artículos similares a 23 frases de Navidad sobre los Reyes Magos para niños - Felices Reyes, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: