Los tres reyes magos. Villancico para niños

Letra de canciones navideñas sobre los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar

Guia Infantil

En Navidad podemos disfrutar de unas canciones muy especiales: los villancicos. Son canciones populares, típicas de estas fiestas, que podemos cantar con los niños.

'Los tres reyes magos' es un villancico tradicional que podemos disfrutar cantando junto al árbol de Navidad.  Aquí tenéis las letras de los villancicos mas conocidos y populares. ¡A disfrutar!

Letra del villancico Los tres reyes magos

Los tres reyes magos. Villancicos para niños

Llegaron ya los reyes y eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
arrope y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.

Llegaron ya los reyes y eran tres,
Melchor, Gaspar y el negro Baltasar
arrope y miel le llevarán
y un poncho blanco de alpaca real.

Changos y chinitas duermansé
que ya Melchor, Gaspar y Baltasar
todos los regalos les darán
para jugar mañana al despertar.

El Niño Dios muy bien lo agradeció
comió la miel y el poncho lo abrigó
y fue después que los miró
y a medianoche el sol relumbró.

Vídeo del villancico Los tres Reyes Magos para niños

 

Y si tú o algún familiar conoce otra canción infantil, no los dejéis de enviarnos a: ¡NUEVA CANCIÓN INFANTIL!

Letra de Villancicos, canciones de navidad

Canción de Navidad. Los campanilleros Canción de Navidad. Los campanilleros. Se trata de uno de los villancicos o canciones navideñas más conocidas por los niños. Te enseñamos la letra del villancico 'Los campanilleros para que puedas cantarlo con tus hijos en nochebuena. Canciones navideñas para niños. letra y vídeo del villancico para cantar con los niños en Navidad.

Letra del villancico Tutaina Letra del villancico Tutaina. Letra del villancico colombiano Tutaina para los niños. Guiainfantil.com nos tras las letras de las canciones navideñas más tradicionales y populares para celebrar la Navidad con los niños y en familia, alrededor del pesebre. Aprende la letra de Tutaina para enseñarla a tus hijos.

Villancico Los pastores, alsa bayona Villancico Los pastores, alsa bayona. Aquí tienes la letra del villancico Los pastores, alsa bayona. Villancicos navideños para cantar con los niños. Canciones de Navidad para toda la familia. letra del villancico Los pastores, alsa bayona.

Letra de la canción La marimorena Letra de la canción La marimorena. Villancico Los peces en el río, una canción de Navidad para niños. Canciones navideñas para cantar con los niños. Villancicos de Navidad para cantar con los niños. Letra y vídeo del villancico Los peces en el río.

Llega la Navidad. Letra de villancicos Llega la Navidad. Letra de villancicos. Los payasos de la tele tienen entre su repertorio canciones muy populares que conocen todos los niños. Hoy te invitamos a cantar el villancico de los payasos de la tele: Llega la Navidad. También se conoce como Una Navidad con Paz.

Los peces en el río. Villancicos para niños Los peces en el río. Villancicos para niños. Villancico Los peces en el río, una canción de Navidad para niños. Canciones navideñas para cantar con los niños. Villancicos de Navidad para cantar con los niños. Letra y vídeo del villancico Los peces en el río.

Letra del villancico Arbolito de Navidad Letra del villancico Arbolito de Navidad. Canción de navidad Arbolito. Villancico Arbolito de Navidad, para cantar con los niños. Canciones navideñas tradicionales para niños. Letra del villancico Arbolito de Navidad.

Villancico para niños: Más allá Villancico para niños: Más allá. Letra del villancico Más allá, un villancico escrito e interpretado por la cantante Gloria Estefan. Letra del villancico Más allá oara cantar con los niños en Navidad.

Letra de la canción navideña Cantando van los pastores Letra de la canción navideña Cantando van los pastores. Canciones de navidad para niños. Villancico 'cantando van los pastores' para cantar en Navidad con los niños. GuiaInfantil.com selecciona los mejores villancicos y canciones de Navidad para toda la familia.

Letra del villancico A Belén pastores Letra del villancico A Belén pastores. A Belén pastores. Villancicos para niños. GuiaInfantil.com seleccionó los mejores villancicos para que toda la familia disfrute de una noche de Navidad alegre y animada: Feliz Navidad.

A Belén tocan a fuego. Letra de villancicos A Belén tocan a fuego. Letra de villancicos. Letra y vídeos del Villancico A Belén tocan a fuego. Villancicos de Navidad para niños. Canciones tradicionales de Navidad para niños. Letra del villancico tradicional 'A Belén tocan a fuego'.

Canción navideña: A las 12 de la noche Canción navideña: A las 12 de la noche. Letra del villancico A las 12 de la noche para cantar y bailar en Navidad con los niños. Letra de la canción de Navidad: A las 12 de la noche. GuiaInfantil.com te trae villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de las fiestas de Navidad alegre y animada.

Al filo de la media noche. Letra de villancicos Al filo de la media noche. Letra de villancicos. Letra del villancico 'Al filo de la media noche' para divertirse y cantar con los niños en nochebuena. Canciones de Navidad para entender el verdadero sentido navideño con los niños. Villancicos infantiles para cantar con los niños. Canciones Navidad para disfrutar en familia.

Alegre vengo. Letra de canción navideña Alegre vengo. Letra de canción navideña. Alegre vengo es un villancico para cantar con los niños. Canciones tradicionales de Navidad para cantar frente al Belén en familia. Villancicos para cantar con los niños. GuiaInfantil.com te ofrece la letra de este villancico.

Letra del villancico: Arre borriquito Letra del villancico: Arre borriquito. Canción de navidad Arre borriquito. GuiaInfantil.com seleccionó los mejores villancicos y canciones de navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y animada: Feliz Navidad.

Ay del Chiquirritín. Letra del villancico para niños Ay del Chiquirritín. Letra del villancico para niños. Ay del Chiquirritin, canciones navideñas para niños. Canciones de Navidad para disfrutar de las fiestas con los niños. Canciones navideñas tradicionales para toda la familia.

Letra de la canción Campana sobre Campana Letra de la canción Campana sobre Campana. Canciones de Navidad: Campana sobre campana.Villancicos y canciones de navidad para cantar en Navidad con los niños. Letra y vídeo del villancico 'Campana sobre campana'. Canciones navideñas para niños.

Dime niño de quién eres. Letra de villancicos Dime niño de quién eres. Letra de villancicos. Letra de la canción navideña Dime niño de quién eres. Un villancico emotivo y tierno para que los niños canten en la noche de Navidad. Guiainfantil.com ofrece a sus lectores la letra, el vídeo y el karaoke de los villancicos preferidos de los niños.

Letra de villancicos para niños. El abeto Letra de villancicos para niños. El abeto. Villancico El abeto para cantar con con los niños. Letras de villancicos para cantar con los niños. Canciones de Navidad tradicionales para niños. Villancicos navideños para toda la familia.

Letra del villancico 25 de Diciembre, fum , fum, fum Letra del villancico 25 de Diciembre, fum , fum, fum. Canciones de Navidad: 25 de diciembre, fum, fum, fum. Letras de villancicos para cantar con los niños en Navidad. Canciones navideñas para cantar en familia. Villancicos tradicionales de Navidad con letra.

Letra del villancico El tamborilero Letra del villancico El tamborilero. Canciones de Navidad. El tamborilero. GuiaInfantil.com trae las letras de los villancicos tradicionales para cantar con los niños en Navidad. canciones navideñas para cantar con los niños.

Canción de Navidad. Letra de El Trineo Canción de Navidad. Letra de El Trineo. Canciones de navidad: El trineo. Villancicos navideños para cantar con los niños. Letras de villancicos tradicionales para niños. Las mejores canciones de Navidad para disfrutar en familia.

Letra del villancico Estrellita de Belén Letra del villancico Estrellita de Belén. Villancicos o canciones de Navidad: Estrellita de Belén. Canciones navideñas para cantar con los niños. Villancicos tradicionales de Navidad para toda la familia. Canta con los niños los tradicionales villancicos de Navidad.

Gatatumba, tumba, tumba. Letra de villancicos Gatatumba, tumba, tumba. Letra de villancicos. Canciones de Navidad para cantar con los niños. Gatatumba, tumba, tumba, un popular villancico navideño. Canciones navideñas para toda la familia. Letra y vídeo del villancico Gatatumba, tumba, tumba.

Letra de Gloria in excelsis deo. Villancicos para niños Letra de Gloria in excelsis deo. Villancicos para niños. Canciones de navidad: Gloria in excelsis deo. Uno de los villancicos más tradicionales y populares entre los niños. Letra de villancicos para que los niños puedan cantar en familia en la noche de Navidad. Guiainfantil os desea ¡felices fiestas!

Letra del villancico Noche de Paz Letra del villancico Noche de Paz. Letra de Canciones de navidad o villancicos: Noche de paz. Canciones navideñas para compartir con los niños. Villancicos tradicionales de Navidad para niños. Música navideña para cantar en familia.

Letra de la canción navideña Los campanilleros Letra de la canción navideña Los campanilleros. Se trata de uno de los villancicos o canciones navideñas más conocidas por los niños. Te enseñamos la letra del villancico 'Los campanilleros para que puedas cantarlo con tus hijos en nochebuena. Canciones navideñas para niños. letra y vídeo del villancico para cantar con los niños en Navidad.

Letra del villancico Ya viene la vieja Letra del villancico Ya viene la vieja. Villancicos o Canciones de Navidad: Ya viene la vieja. GuiaInfantil.com te ofrece la letra de los mejores villancicos y canciones de Navidad para que toda la familia disfrute de una noche de las fiestas de Navidad alegre y animada: Feliz Navidad.

Letra de la canción Hacia Belén va una burra Letra de la canción Hacia Belén va una burra. Letra de la canción de Navidad: Hacia Belén va una burra. Canciones infantiles navideñas. Villancicos tradicionales de Navidad para cantar con los niños. Letra del villancico infantil Hacia Belén va una burra.

Letra del villancico Los tres reyes magos Letra del villancico Los tres reyes magos. Los tres Reyes Magos es un villancico tradicional para cantar frente al Belén en familia. Canciones navideñas para niños. Letra de villancicos tradicionales para cantar con los niños en estas fechas navideñas. Vídeos del villancico Los tres Reyes Magos.

 

Puedes leer más artículos similares a Los tres reyes magos. Villancico para niños, en la categoría de Villancicos - canciones navideñas en Guiainfantil.com.