Cómo dibujar fácil a los 3 Reyes Magos. Vídeos para niños

Tutorial en vídeo sobre cómo dibujar paso a paso a los Reyes Magos

Vilma Medina

Cómo dibujar a los Reyes Magos, paso a paso, y de una forma sencilla, con ese tutorial en vídeo. Guiainfantil.com nos enseña, con una técnica fácil y sencilla, a dibujar a cada uno de los 3 Reyes Magos para que los niños aprendan a mejorar su técnica de dibujo. Si a tus hijos les gustan los reyes magos, ellos no pueden perder esos vídeos.

Vídeo de cómo dibujar a los Reyes Magos para niños

 Cómo dibujar a los reyes Baltasar, Gaspar y Melchor

Después de dibujar a los Reyes Magos, los niños podrán colorear sus dibujos y luego regalarlos a los amigos y familiares. También pueden ofrecerlos a los reyes en la noche del 6 de enero que es su día de traer los regalos para los niños. Sigan los pasos de ese vídeo y veréis qué fácil es dibujar a los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar.

Cómo dibujar al rey Baltasar Cómo dibujar al rey Baltasar. Dibujo navideño para niños del Rey Mago Baltasar. Guiainfantil.com te enseña a dibujar, paso a paso, en ese vídeo, cada uno de los 3 reyes magos, para que lo enseñes a tus hijos. Aprende a dibujar los reyes magos. Una forma sencilla y rápida de hacer un dibujo de un rey mago en poco tiempo y de forma muy bien explicada.

Cómo dibujar al rey Gaspar Cómo dibujar al rey Gaspar. Vídeo de cómo dibujar al rey mago Gaspar con los niños. Dibujo navideño para niños del Rey Mago Gaspar. Enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Con ese vídeo los niños podrán aprender, paso a paso, a dibujar uno de los 3 reyes magos, de una forma fácil y sencilla.

Cómo dibujar al rey Melchor Cómo dibujar al rey Melchor. Un vídeo con el que los niños podrán aprender a dibujar, paso a paso, a cada uno de los 3 reyes magos. En ese vídeo, Guiainfantil.com nos enseña a hacer el dibujo del rey mago Melchor. Los niños solo tendrán que seguir las orientaciones del vídeo, y cada paso del dibujo, para conseguir un dibujo sencillo y bonito del rey Melchor.