Dibujo infantil de Navidad. Rey Mago Gaspar

Aprende a dibujar al rey mago Gaspar, paso a paso

Dibujos navideños para niños. Enseña a tus hijos a dibujar al Rey Mago Gaspar en Navidad con estos sencillos vídeos. Una manera divertida de disfrutar las Navidades en familia.

Con ese Vídeo los niños aprenderán a dibujar al Rey Mago Gaspar, paso a paso, y de una forma sencilla. Enseña a dibujar a tus hijos en Navidad. Luego, los niños podrán colorear el dibujo y regalarlo a los amigos, a los familiares o dejarlo de regalo a los reyes magos.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Los Reyes Magos en el mundo
    Los Reyes Magos en el mundo

    Ha llegado la noche más mágica para los niños españoles. Tras la cabalgada de Los Reyes Magos, los niños ponen galletas y vino en la mesa y un cubo de agua en el suelo para los camellos de los reyes, y se van pronto a la cama para esperar a que los reyes depositen sus regalos tan esperados. Para...

  • Dibujos para colorear de los Reyes Magos
    Dibujos para colorear de los Reyes Magos

    Dibujos infantiles para colorear de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Ideas de actividades y manualidades infantiles para la Navidad de los niños. Dibujos de los Reyes Magos para imprimir y colorear en Navidad.

  • El nombre de Gaspar. Origen y significado
    El nombre de Gaspar. Origen y significado

    El nombre de Gaspar para niños. Origen y significado del nombre de niño Gaspar. Ideas para elegir el nombre del bebé. Nombres de los Reyes Magos para niños.

  • Sus majestades los Reyes Magos del Oriente
    Sus majestades los Reyes Magos del Oriente

    Cuento de los reyes Magos de Oriente. Leyenda de Melchor, Gaspar y Baltasar. Cuento bíblico de Navidad para niños. Cuentos navideños para leer con los niños. Cuento navideño de los reyes Magos.

  • Dibujo navideño para niños. Rey Mago Melchor
    Dibujo navideño para niños. Rey Mago Melchor

    Un vídeo con el que los niños podrán aprender a dibujar, paso a paso, a cada uno de los 3 reyes magos. En ese vídeo, Guiainfantil.com nos enseña a hacer el dibujo del rey mago Melchor. Los niños solo tendrán que seguir las orientaciones del vídeo, y cada paso del dibujo, para conseguir un dibujo sencillo y bonito del rey Melchor.

  • Roscón de Reyes tradicional de Navidad
    Roscón de Reyes tradicional de Navidad

    Cómo hacer un roscón de Reyes casero para los niños y toda la familia. Receta de Roscón de reyes tradicional para degustar en la fiesta que más esperada por los niños. Con esta receta casera, preparar un Roscón de Reyes será tarea fácil. Una receta fácil, sencilla y deliciosa para compartir con los niños, familiares y amigos.

  • Cuando digo a mi niño que los Reyes Magos no vienen en Navidad
    Cuando digo a mi niño que los Reyes Magos no vienen en Navidad

    Tengo un niño de 5 años y no sé cuando decirle que los Reyes Magos no existen. Tengo miedo de romperle toda la ilusión de la Navidad, pero tampoco quiero que se entere por ahí y luego me llame a mi mentirosa.

0 comentarios