Chistes

Promocionado

Chistes para niños

Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa y el buen humor en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles. Guiainfantil.com ha preparado una selección de chistes para niños, de variados temas como chistes de niños, de profesores, de traposo, chistes cortos...

Promocionado

Chistes de amigos para niños

Selección de chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario, a su autoestima y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Aquí tenéis chistes de amigos para niños.

Promocionado

Chistes de animales para niños

Chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes es una buena herramienta para despertar el buen humor y la risa en los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para niños, especialmente a partir de los 6 años de edad, cuando ingresan en el curso de Primaria.

Promocionado

Chistes de niños para los niños

Selección de chistes sobre niños y para niños. A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. Chistes sobre niños.

Promocionado

5 chistes de Jaimito para niños

Diviértete con esta selección de chistes de Jaimito para niños. Además están presentados por nuestra querida mascota, el oso Traposo. Enseña este vídeo a tu hijo y comprueba si le divierten todos estos chistes, en donde el protagonista es siempre el travieso Jaimito. Chistes muy divertidos para niños.

Promocionado

10 chistes cortos para niños

Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten juntos. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.