Chistes

Hemos recopilado los chistes preferidos de los niños para que padres e hijos puedan disfrutar de un rato divertido y agradable juntos. Descubre estos chistes para niños con los que podrás reírse a carcajadas en familia. Tenemos chistes de colmo, de Juanito, de profesores, de padres, de niños, de animales, comida, de amigos, de Navidad, Halloween, y de muchos otros temas.

Guiainfantil.com invita a los padres a fomentar y estimular momentos de buen humor con los hijos. Las risas son un buen alimento para la imaginación, la creatividad, y la unión de la familia.

Promocionado

10 chistes cortos para niños

Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten juntos. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.

Promocionado

Chistes de comidas para niños

Los mejores chistes de comidas para niños. Chistes de verduras, de frutas y otros alimentos. Los chistes son una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Invita a tus hijos a reírse contándoles algunos chistes. Los chistes fomentan el buen humor, la risa y despiertan la serotonina.

Promocionado

Chistes de colmos para niños

Los mejores chistes cortos de colmos para niños. Guiainfantil.com te ofrece una selección de chistes de colmos para que os divirtáis con vuestros hijos. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes infantiles de los colmos provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Promocionado

Chistes de animales para niños

Los mejores chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes es una buena herramienta para despertar el buen humor y la risa en los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para niños, especialmente a partir de los 6 años de edad, cuando ingresan en el curso de Primaria.

Promocionado

Chistes de niños para los niños

Selección de chistes sobre niños y para niños. A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. Buen humor para niños.

Promocionado

Chistes navideños para niños

Lee estos divertidos chistes navideños para tus hijos. GuiaInfantil.com os invita a contar chistes de Navidad, para hacer reír a los niños y a toda la familia en la las vacaciones y noche de Navidad. Chistes de papá noel, de santa claus, de árbol de navidad, de belenes y compras navideñas.

Promocionado

Chistes de miedo para niños

Te ofrecemos una selección de chistes cortos que provocan miedos y risas, a la vez, a los niños. Chistes de fantasmas, brujas, vampiros... Pasa un rato divertido junto a tus hijos y ríe sin parar. Te contamos 10 chistes cortos de miedo para toda la familia. Enséñalos a tus hijos y ríete con ellos.

Promocionado

Chistes para niños

Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa y el buen humor en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles. Guiainfantil.com ha preparado una selección de chistes para niños, de variados temas como chistes de niños, de profesores, de traposo, chistes cortos...

Promocionado

Chistes de amigos para niños

Selección de chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario, a su autoestima y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Aquí tenéis chistes de amigos para niños.

Promocionado

5 chistes de Jaimito para niños

Diviértete con esta selección de chistes de Jaimito para niños. Además están presentados por nuestra querida mascota, el oso Traposo. Enseña este vídeo a tu hijo y comprueba si le divierten todos estos chistes, en donde el protagonista es siempre el travieso Jaimito. Chistes muy divertidos para niños.

Promocionado

Los ronquidos de papá

Cuántos padres no se habrán dormido intentando dormir a su bebé. Y cuántos habrán roncado, impidiendo dormir a su hijo. Este divertido vídeo nos muestra un caso muy real de un bebé que no puede dormir por culpa de los ronquidos de su padre.

Promocionado

Chistes de médicos para niños

GuiaInfantil.com publica chistes para hacer reír a toda la familia. Los chistes fomentan el buen humor, estimula la comunicación y la diversión de los niños. Chistes de niños, de animales, de comida, de Navidad, colmos, profesores, de Jaimito, y muchos otros.

Promocionado

Gemelos y risas

Un vídeo que contagia las risas de los bebés a todos. Después de un parto múltiple la mamá tambén puede echar muchas risas con sus pequeños. ¡Para reírte un montón!

Promocionado

El baile de las vacas

Esta es una canción para que todos los niños canten, bailen, y disfruten con los ritmos de las vacas lobotómicas. Tus hijos se divertirán un montón con estas vacas. Un vídeo para montar una fiesta para los niños.

Promocionado

Bebé Kung-fu

Los bebés ponen mil caritas que siempre nos sorprenden pero este pequeño tiene unos gestos más parecidos a un luchador de Kung-fu. Video divertido, risas, humor, video de bebe