Chistes de niños para los niños

Los mejores chistes sobre niños para que disfruten todos, amigos y familiares

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de niños porque considera que la risa es un gran beneficio para la salud de los niños. A los niños les encantará escuchar o contar chistes en los que los niños son los protagonistas.

Ideas de chistes de niños para niños

chistes de niños para niños

Aprende y cuenta estos chistes para los niños para que podéis reíros a carcajadas en familia. Hemos seleccionado chistes sobre niños para niños, para que paséis un rato agradable y muy divertido todos juntos.

Reírse es el mejor remedio para animarse, estimular el buen humor y que no presenta contraindicaciones. Y si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás. ¿Cómo? Pues,… ¿qué os parece si empezamos contando unos chistes de niños? Allá vamos...

Era un niño tan alto, tan alto que se comió un yogur y cuando le llegó al estómago ya estaba caducado.
 

Este banco está ocupado por un hombre y un niño.
El hombre se llama Juan y el niño ya te lo he dicho:
- Esteban
 
 
Un niño llega al parque, se le acerca un amigo y le dice:
- ¡¡Tienes puesto un zapato marrón y otro negro!!
Y el niño le contesta:
- Y eso no es nada, en mi casa tengo otro par igualito.
 

Una niña está haciendo sus deberes y pregunta a su padre:
- Papá, ¿cómo se escribe campana?
- Campana se escribe 'como suena'
- Entonces ¿Escribo 'talán-talán'?
 

Era un niño tan, pero tan pequeñito, que su cabeza olía a pies
 
 
Entra un niño en una farmacia y dice:
- Quiero unas gafas.
El farmacéutico le pregunta:
- ¿Para el sol?
Y el niño responde:
- ¡No! ¡Para mí!
 

Un niño va por la calle con su abuelo y se encuentra un caramelo en el suelo. Lo va a coger y le dice su abuelo:
- niño, no se coge nada del suelo.
Más adelante el niño encuentra una moneda de un euro y le dice su abuelo:
- niño, no se coge nada del suelo.
Siguen caminando y el abuelo se tropieza y se cae al suelo, y pide ayuda al niño. Y le dice el niño:
- abuelo, no se coge nada del suelo
 

Va una niña con su papá y le dice:
- a mi hermano le dicen campanita.
- Y por qué, pregunta su padre.
- Porque es tan galán, tan galán...
 

¿Por qué algunos niños ponen azúcar debajo de la almohada?
Para tener dulces sueños
 
 
Dos niños van por la calle y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué hora es?
- Son las doce.
- Ufff, qué tarde.
- Pues haberme preguntado antes
 

- Niño, ¿por qué no tomas leche fría?
Y dice el niño:
- Porque la vaca no cabe en la nevera
 

Una madre lleva a su hijo a un logopeda.
- Le traigo a mi hijo porque no pronuncia bien la erre.
Y el logopeda mira al niño y le dice:
- A ver niño, ¿cómo te llamas?
Y el niño le contesta:
- Pedo
 
 
Dos niños charlan tras un examen:
- ¿Qué tal te ha salido?
- Fatal, lo he dejado en blanco. ¿Y a ti?
 - ¡A mí igual! ¡Van a pensar que nos hemos copiado!
 

Un niño le grita a su mamá:
- ¡¡Mamá, mamá, las lentejas se están pegando!!!
Y le contesta la madre:
- Pues déjalas que se maten

Más chistes cortos para reírse con los niños

10 chistes cortos 10 chistes cortos. Los mejores chistes para niños son aquellos que tienen un lenguaje adaptado al suyo, un humor sencillo y fácil, y que no son excesivamente largos. Guiainfantil.com nos ofrece 10 chistes cortos infantiles para que padres e hijos disfruten y ríanse a carcajadas. Con este recopilatorio de chistes para niños que hemos preparado, reiréis un montón.

Chistes de Traposo Chistes de Traposo. Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

Chistes de médicos Chistes de médicos. GuiaInfantil.com publica chistes para hacer reír a toda la familia. Los chistes fomentan el buen humor, estimula la comunicación y la diversión de los niños. Chistes de niños, de animales, de comida, de Navidad, colmos, profesores, de Jaimito, y muchos otros.

Chistes de películas Chistes de películas. Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

Chistes navideños Chistes navideños. Lee estos divertidos chistes navideños para tus hijos. GuiaInfantil.com os invita a contar chistes de Navidad, para hacer reír a los niños y a toda la familia en la las vacaciones y noche de Navidad. Chistes de papá noel, de santa claus, de árbol de navidad, de belenes y compras navideñas.

Chistes de profesores Chistes de profesores. Selección de chistes de profesores para los niños. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes de profesores provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de colmos Chistes de colmos. Te ofrecemos una selección de chistes de colmos cortos para que os divirtáis con vuestros hijos. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes infantiles de los colmos provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos.

Chistes de mamás y papás Chistes de mamás y papás. Te proponemos pasar un rato divertido con tu hijo con los chistes de mamá y papá para niños más divertidos. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. ¡Reírse es muy bueno. Estimula el buen humor, la diversión y el vocabulario de los niños.

Chistes variados Chistes variados. Chistes de varios temas para reírse con los niños. Los chistes infantiles estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. En Guiainfantil.com te ofrecemos chistes cortos variados.

Chistes de libros Chistes de libros. Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invita a tu hijo a reírse contándole algunos chistes.

Chistes de comidas Chistes de comidas. Los mejores chistes de comidas para niños. Chistes de verduras, de frutas y otros alimentos. Los chistes son una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Invita a tus hijos a reírse contándoles algunos chistes. Los chistes fomentan el buen humor, la risa y despiertan la serotonina.

Chistes de animales Chistes de animales. Te contamos los mejores chistes de animales para hacer reír a los niños. Los chistes es una buena herramienta para despertar el buen humor y la risa en los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores chistes de animales para niños, especialmente a partir de los 6 años de edad, cuando ingresan en el curso de Primaria.

Chistes de amigos Chistes de amigos. Selección de chistes de amigos para hacer reír a los niños. Chistes infantiles. Los chistes estimulan el buen humor y la risa de los niños, además de favorecer a su vocabulario, a su autoestima y a la diversión. Los chistes provocan buenas y grandes sonrisas en tus hijos. Aquí tenéis chistes de amigos para niños.

Puedes leer más artículos similares a Chistes de niños para los niños, en la categoría de Chistes en Guiainfantil.com.