Deportes

Consejos para montar en bicicleta sin dañar el suelo pélvico tras el parto

Te damos algunos consejos para montar en bicicleta sin dañar el suelo pélvico tras el parto. Por norma general, la bicicleta no es un deporte de gran impacto para la zona del suelo pélvico, siempre y cuando se practique de forma adecuada. Puedes seguir estos consejos para asegurarte de que en el futuro no tendrás ningún problema.

Ciclismo. Deporte infantil

Cómo enseñar a los niños a pedalear, frenar, acelerar y dejarse llevar por la bicicleta. El ciclismo es un deporte que puede ser practicado a partir del momento en que el bebé domine su forma de caminar. Es un deporte que puede mejorar el equilibrio, la resistencia, la coordinación motora, y fortalecer las capacidades y los huesos de los niños.

Por qué el deporte de nuestros hijos no debe ser el ocio de los padres

El deporte ocupa en muchas familias una de las primeras ocupaciones durante los fines de semana y vacaciones, especialmente en los deportes de competición. Sin embargo, no debemos convertir este hecho en nuestra diversión, ya que corremos el riesgo de que nuestros hijos se sientan demasiado presionados. El deporte de nuestros hijos no debe ser el ocio de los padres.

Judo para niños. Beneficios

El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños. Desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás. Te contamos cuáles son los beneficios del Judo para los niños.

El Judo y los niños

La práctica del judo ofrece a los niños la posibilidad de realizar distintos movimientos y técnicas, de conocer y dominar su cuerpo, de mantener una comunicación motriz con su compañero y de controlarse a si mismos. Además, es una buena fuente de valores, de motivación y de ayuda para la toma de decisiones. El Judo y los niños.