Deportes

Promocionado

Yoga en el embarazo

Clases de yoga para embarazadas. El Yoga es una de las actividades no sólo permitidas durante el embarazo, sino además recomendadas. La embarazada puede practicar Yoga desde el mismo momento en que el test ha dado positivo y hasta el mismo momento del parto.

Promocionado

El fútbol para los niños

El fútbol es más que un deporte o un juego. Es un lenguaje universal que entienden millones de niños en el mundo. La escuela de fútbol es para niños y niñas. Qué aporta jugar al fútbol a niños y niñas. Qué representa y cuáles los beneficios de la práctica del fútbol para los niños. El impacto del fútbol para los niños.

Promocionado

Niños seguros en la piscina

Las muertes por ahogamiento entre niños menores de 14 años aumentan casi un 90 por ciento en el verano con respecto al resto del año, según la organización Safe Kids Worldwide. Te damos una serie de consejos para mantener a los niños seguros en la piscina. Consejos de seguridad para los niños en verano.

Promocionado

Consejos para montar en bicicleta sin dañar el suelo pélvico tras el parto

Te damos algunos consejos para montar en bicicleta sin dañar el suelo pélvico tras el parto. Por norma general, la bicicleta no es un deporte de gran impacto para la zona del suelo pélvico, siempre y cuando se practique de forma adecuada. Puedes seguir estos consejos para asegurarte de que en el futuro no tendrás ningún problema.

Promocionado

Ciclismo. Deporte infantil

Cómo enseñar a los niños a pedalear, frenar, acelerar y dejarse llevar por la bicicleta. El ciclismo es un deporte que puede ser practicado a partir del momento en que el bebé domine su forma de caminar. Es un deporte que puede mejorar el equilibrio, la resistencia, la coordinación motora, y fortalecer las capacidades y los huesos de los niños.