Yoga en el embarazo

Beneficios de la práctica del yoga para embarazadas

El Yoga es una de las actividades no sólo permitidas durante el embarazo, sino además recomendadas. No sólo ayuda a descansar mejor y a sentir menos estrés, sino que además permite una más pronta recuperación tras el parto y, sobre todo, potencia la conexión y el vínculo con el bebé que crece dentro del vientre.

La embarazada puede practicar Yoga desde el mismo momento en que el test ha dado positivo y hasta el mismo momento del parto. Además, es un deporte perfecto para realizar después con el bebé, desde sus primeros meses.

Cómo es el yoga para embarazadas

Yoga para embarazadas

En Guiainfantil.com te ofrecemos una completa información sobre la práctica del yoga durante la gestación: qué es, cuáles son sus beneficios y qué posturas son las más adecuadas. 

Posturas de yoga para embarazadas Posturas de yoga para embarazadas Posturas de yoga para las embarazadas. Cómo practicar yoga en em embarazo. Las mejores posturas de yoga para embarazadas. Cómo hacer yoga en el embarazo. Ejercicios de yoga en el embarazo.

Bikran yoga en el embarazo Bikran yoga en el embarazo El yoga está cada día más de moda, y no es para menos, ya que mediante la práctica de esta milenaria disciplina, es posible liberarse de las tensiones, mejorar la fuerza física, así como la flexibilidad y el equilibrio. Parece raro hablar de esas cosas cuando se está embarazada y con una barriga cada vez más proeminente, pero no es así.

Beneficios del yoga para embarazadas Beneficios del yoga para embarazadas Yoga para embarazadas. El yoga es una alternativa que está siendo cada día más considerada por las mujeres embarazadas. Esta técnica es efectiva y gratificante, y no solo ayuda a mejorar la flexibilidad de la mujer sino que también aporta numerosos beneficios para afrontar el momento del parto.

Kundalini Yoga para embarazadas Kundalini Yoga para embarazadas En entrevista a GuiaInfantil.com, la maestra de Kundalini Yoga prenatal, Akasha Kaur, explica cómo, por medio de respiraciones, posturas, ejercicios, técnica de relajación, danza y cantos, la mujer embarazada puede establecer una conexión profunda con el bebé que está en su vientre.

Yoga en el postparto Yoga en el postparto El yoga es una práctica oriental muy beneficiosa para la mamá en el posparto. Una de las mayores ventajas es que se puede practicar con el bebé.

Postura de yoga para lograr el embarazo Postura de yoga para lograr el embarazo Existen tres posturas de yoga para quedar embarazada: la postura del puente, la postura de piernas en la pared y la postura del zapatero. Descubre cómo hacerlas paso a paso. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las posturas de yoga para quedarte embarazada.