Yoga para toda la familia

Posturas de yoga para embarazadas, mamás, bebés y niños

El Yoga es una actividad perfecta para toda la familia ya que reporta innumerables beneficios para niños y mayores, es ideal para todas las etapas de la vida.

La práctica del yoga es ideal antes, durante y después del parto. Cada vez más mamás practican Kundalini Yoga con sus bebés, ya que es una estupenda manera de volver a recuperar la figura después del parto y, al mismo tiempo, potenciar el vínculo con el bebé

Yoga para toda la familia

Yoga para mamás, hijos y bebés

En Guiainfantil.com te explicamos cuáles son las ventajas de practicar yoga antes del embarazo, durante la gestación, con el bebé e incluso para que lo realicen los niños como deporte.

Yoga para quedar embarazada Yoga para quedar embarazada Existen tres posturas de yoga para quedar embarazada: la postura del puente, la postura de piernas en la pared y la postura del zapatero. Descubre cómo hacerlas paso a paso. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las posturas de yoga para quedarte embarazada.

Yoga en el embarazo Yoga en el embarazo Clases de yoga para embarazadas. El Yoga es una de las actividades no sólo permitidas durante el embarazo, sino además recomendadas. La embarazada puede practicar Yoga desde el mismo momento en que el test ha dado positivo y hasta el mismo momento del parto.

Yoga en el posparto Yoga en el posparto En Guiainfantil te contamos cuáles son los beneficios del yoga posparto. La práctica de yoga durante el posparto debe iniciarse en dos pasos o etapas: durante los dos primeros meses tras dar a luz, es conveniente centrarse en la respiración y en la relajación.

Yoga para bebés y mamás Yoga para bebés y mamás El Yoga es una actividad ideal para todas las etapas de la vida, incluso es un deporte perfecto para practicarlo en familia. Es muy recomendable practicar yoga con el bebé ya que ofrece muchos beneficios para ambos. Incluso para niños más mayores les ayuda a estimular su capacidad de atención.

Yoga para niños Yoga para niños El yoga tiene efectos positivos para todos los niños. Indicado para cualquier tipo de niños, ayuda a su relajación, a aliviar tensiones y favorece que tengan una edad adulta más tranquila y sabiendo afrontar los problemas sin agobios. Está muy recomendado para niños tanto hiperactivos como tímidos y cerrados.

Cómo es una clase de yoga para bebés Cómo es una clase de yoga para bebés El yoga es una actividad ideal para realizar durante el posparto ya que puede practicarse junto con el bebé. Una clase de Kundalini yoga para mamás y bebés incluye una serie de ejercicios adaptados a cada participante.