Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida

Hemos seleccionado los dulces y postres más ligeros y sanos para embarazadas

Teresa Guerra

Los caprichos y antojos durante el embarazo se manifiestan en muchas ocasiones en forma de dulce. Es habitual que la embarazada sienta apetencia por este tipo de alimentos. Cuando eso ocurre, lo más común es consumir chocolate, repostería o bebidas endulzadas. Comer dulce durante la gestación no es malo, siempre y cuando se elija los alimentos y las recetas más adecuadas.

No debemos olvidar que, pese a que durante el embarazo se ganan kilos, no debemos descuidar nuestra alimentación. Para una embarazada es importante incorporar comidas saludables y ricas en variedad de nutrientes.

Recetas de dulces y postres para las embarazadas

Postres para embarazadas

Prepara estas recetas de postres y dulces ligeros ideales para terminar una comida completa.

Macedonia de frutas tropicales Macedonia de frutas tropicales. Cómo se hace una macedonia de frutas para los niños. Guiainfantil.com nos propone un postre colorido, alegre, sano y refrescante: una macedonia de frutas tropicales. Receta fácil y rápida.

Yogur con nueces y gallegas Yogur con nueces y gallegas. Todos sabemos que el apetito de los niños también les llega por los ojos. Este yogur con galletas y nueces, servido en un vaso, además de un postre exquisito puede perfectamente convertirse en un éxito en la merienda de los niños y las mujeres embarazadas.

Compota de manzana Compota de manzana. Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

Tarta de fresas Tarta de fresas. Una rica y estupenda receta, paso a paso, de la tarta de fresas con crema. Muy fácil de preparar, y que además es una buena receta para estimular a los niños a que coman frutas. Cocinar con los niños requiere diversión, seguridad, y supervisión por parte de los adultos. ¡Buen apetito!

Flan de huevo y naranja Flan de huevo y naranja. Flan de huevo con naranja. Receta ideal para los postres en familia. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de preparar en casa con los niños. Una receta saludable y natural.

Helado de yogur Helado de yogur. El helado de yogur se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas para niños de helado más fáciles de preparar. Guiainfantil.com les ofrece esta receta, paso a paso.

Mousse de maracuyá Mousse de maracuyá. Receta de postre sencillo para cuando no tienes ganas de cocinar: mousse de fruta de la pasión o maracuyá. Receta de postres brasileños. Guiainfantil.com te ofrece el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy refrescante para al postre familiar. Una receta suave y muy cremosa.

Carpaccio de piña Carpaccio de piña. Cómo hacer un carpaccio de piña para los niños. Receta ideal para las fiestas y cenas familiares. Conviene preparar postres ligeros con frutas, como este carpaccio de piña refrescante con helado, una receta sana para niños.

Comporta de pera y fresas Comporta de pera y fresas. Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero. Te ofrecemos la receta para que aprendas a hacer de forma sencilla una fantástica compota en cualquier estación del año.

Tarta de manzana Tarta de manzana. Cómo hacer paso a paso una tarta de manzana con margarina para niños. Postres con margarina. Recetas fáciles para hacer con niños. Tipos de tartas para niños.