Embarazo en GuiaInfantil

Embarazo

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y GuiaInfantil quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

Qué se entiende por parto respetado

Muchas embarazadas se quejan de que durante el parto, apenas tienen libertad para elegir cómo quieren que sea el procedimiento. Epidural, enema, episiotomía o la administración de oxitocina se hacen cada vez más presentes en la inmensa mayoría de partos. Por eso exigen un parto respetado, es decir, no intervenido por el equipo sanitario.

Promocionado

Mamá primeriza, la experiencia de la maternidad

En Errores y horrores de una mamá primeriza, Yolanda Sáenz de Tejada revela algunas soluciones a las dudas más comunes que tienen las madres (y los padres) desde el embarazo hasta que sus hijos son adolescentes. Este libro pone a la luz divertidas historias y experiencias de la maternidad, a la vez que ayuda a las mamás a educar los hijos en valores, disciplina y amor, y con mucho humor.

Promocionado

El reloj biológico de las mujeres

Hemos oído hablar de él muchas veces. Pero, ¿el reloj biológico existe de verdad? ¿Qué es exactamente? Te explicamos qué se entiende por reloj biológico, si es igual para todas y cómo afecta a la mujer que quiere y desea tener hijos. Cuál es el papel del reloj biológico para esas mujeres.