Embarazo en GuiaInfantil

Embarazo

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y GuiaInfantil quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

Cómo es el cuarto mes de embarazo

Te contamos cómo es el cuarto mes de embarazo. En esta etapa dejarás atrás el malestar de los primeros meses, y comenzarás un embarazo más tranquilo. Durante el cuarto mes se desarrollarán los sentidos del bebé, y entre la semana 16 y 20 comenzarás a sentir sus primeros movimientos.

Promocionado

La matrona durante el momento del parto

La matrona durante el momento del parto realiza u papel muy importante. El acompañamiento domiciliario de las matronas a la pareja en el momento del parto es una nueva alternativa: porque además del parto en casa y el hospitalario hay más opciones. La madre se siente más segura en todo momento cuando está la matrona en el parto.

Promocionado

Técnicas de reproducción asistida

Técnicas de reproducción asistida. Qué son la fecundación in vitro, la inseminación y la microeyección. En ocasiones no se puede conseguir un embarazo por métodos naturales y, los futuros padres, recurren a las técnicas de reproducción asistida, ¿en qué consisten estas técnicas?, ¿qué tasa de éxito tiene?, ¿quién puede usar estos métodos?

Promocionado

Ser padre, ¿te ha cambiado la vida?

La paternidad es una transformación de la vida. Tener un hijo te cambia la mentalidad, la rutina diaria, las prioridades de gastos e, incluso, la forma de gestionar tu tiempo libre. Ahora ser padre es fruto de una maduración personal y de una evolución, pero cuando te enfrentas a la realidad de tu vida anterior, se diría que parece que el tiempo se ha detenido.