Embarazo en Guiainfantil.com

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y Guiainfantil.com quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

10 pruebas caseras para saber si estás embarazada. Tests seguros hechos en casa

Si quieres saber si estás embarazada y no quieres esperar a hacerte el test de embarazo en la farmacia o en el médico, puedes intentar hacer estas sencillas pruebas de embarazo caseras con materiales que todos tenemos. Son fáciles, rápidas y baratas de hacer, lo que no te aseguramos es que sean fiables. Tests seguros hechos en casa.

Promocionado

Las primeras patadas del bebé

A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que el bebé goza de un excelente estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del bebé. Cuándo empezarás a sentir las primeras pataditas del feto?

Promocionado

Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Puedes elegir el sexo del bebé que vas a tener. Si quieres quedar embarazada de una niña, usa esa Calculadora de ovulación. Es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo. ¿Quieres saber cómo quedar embarazada de una niña?