Embarazo en Guiainfantil.com

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y Guiainfantil.com quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

El yoga durante el embarazo

Yoga para embarazadas. El yoga es una alternativa que está siendo cada día más considerada por las mujeres embarazadas. Esta técnica es efectiva y gratificante, y no solo ayuda a mejorar la flexibilidad de la mujer sino que también aporta numerosos beneficios para afrontar el momento del parto.

Promocionado

La primera regla después del parto

La lactancia retrasa la regla tras el parto. Las mujeres que dan de mamar a su hijo pueden tardar hasta más de dieciséis semanas en tener la regla de nuevo, mientras que las mamás que no amamantan a su bebé suelen tener la primera regla entre la séptima y la novena semana tras el parto. La primera menstruación tras el parto.

Promocionado

Claves para un embarazo vegetariano saludable para el bebé y la madre

¿Cómo tiene que ser la alimentación vegetariana en el embarazo? Es muy importante que la mujer embarazada vegetariana conozca bien las propiedades de los alimentos veganos, y las ajuste a sus necesidades nutritivas. Si ella está bien alimentada, aunque sea solo de vegetales, no tiene por qué sufrir deficiencias alimenticias.

Promocionado

Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo

En el tercer trimestre de embarazo, los dolores de espalda, el insomnio, la ansiedad, cierta dificultad para respirar por el tamaño del útero, los calambres, la acidez, las varices y las hemorroides pueden hacer más difícil la espera de la llegada de tu bebé. Todas estas molestias son pasajeras. Descubre todo lo que puedes hacer para aliviarlas.

Promocionado

El increíble test del jabón para confirmar un embarazo. Test casero de embarazo

Te explicamos cómo realizar el increíble test casero del jabón para confirmar un embarazo. Aprende a hacer paso a paso el test casero del jabón para saber si estás embarazada. prueba a hacer el test del jabón para confirmar un embarazo. ¿Quieres saber si estás embarazada? Puedes probar con este test casero.