Embarazo en Guiainfantil.com

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y Guiainfantil.com quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

Posiciones del bebé para nacer

5 formas diferentes que tiene el bebé de posicionarse para nacer. Posturas del bebé en el momento del parto. Cuál es la mejor postura del bebé para nacer. El momento del parto y la posición del bebé. Los bebés suelen posicionarse para nacer en la semana 37 o 38 del embarazo.

Promocionado

Mi bebé: ¿será niño o niña?

Cuando estaba embarazada, quería saber si mi bebé era niño o niña para empezar a hacer planes, compras, elegir colores y muebles para la habitación. Soñaba con todas las posibilidades de su nombre, pero tuve que esperar hasta la semana 20 de gestación para que el médico me diera una respuesta fiable, ya que con las ecografías anteriores el sexo no se veía bien.

Promocionado

Por qué se producen los antojos en el embarazo

Los antojos de la embarazada son caprichos, generalmente relacionados con la comida, que afectan a tres de cada cuatro mujeres embarazadas. Se caracterizan por un apetito especial, hacia algo en concreto, que no se satisface con un sustituto. Además, la necesidad de satisfacción es urgente y, cuando se consigue, cualquiera de estos caprichos producen una satisfacción especial.

Promocionado

Cuidados físicos y emocionales en el embarazo y consejos para sentirse como nunca

En el embarazo es necesario tener unos cuidados físicos pero también unos cuidados emocionales y psicológicos. Estos nos ayudar a sentirnos bien y a tener energía cuando estamos embarazadas y tras el parto, durante la lactancia materna. Recuerda estas recomendaciones para una gestación saludable.