Embarazo en GuiaInfantil

¡Enhorabuena, estás embarazada! Comienza una etapa muy especial en tu vida en la que deberás llevar especial cuidado con tu salud y alimentación. Durante nueve meses sentirás en desarrollo del bebé, y GuiaInfantil quiere acompañarte en este camino.

Desde las vitaminas que necesitarás en las primeras semanas a los mejores consejos para aliviar las molestias del último trimestre, te contamos todos los detalles sobre el embarazo que necesitas conocer, hasta consejos de preparación al parto. ¡Para que disfrutes al máximo de estos meses tan especiales!

Promocionado

Manchas en la cara durante el embarazo, la pesadilla de muchas mujeres

Las manchas en la cara durante el embarazo es algo que preocupa a muchas mujeres, pero que no reviste, en principio, gravedad. Sí son molestas y, en algunos casos, se pueden convertir en toda una pesadilla por lo difícil que resulta eliminarlas. Te contamos por qué aparecen y cómo prevenir su aparición.

Promocionado

Útiles calculadoras para elegir en qué fecha quieres que nazca tu bebé

Aquí encontrarás una útil calculadora que te permitirá elegir en qué fecha quieres que nazca tu bebé. Descubre cuándo quedarte embarazada para que tu hijo o hija nazca en el mes que más te conviene. Aquí encontrarás algunos de consejos para que la concepción se produzca cuando tú quieres.

Promocionado

Qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo

Te explicamos qué es y para qué sirve la tabla china del embarazo. Cómo predecir el sexo del bebé que va a nacer con la tabla china. En Guiainfantil.com te contamos la leyenda y origen de la tabla china del embarazo para predecir el sexo del bebé. El calendario chino aunque no tenga ninguna base científica tiene más de 700 años. Calculadora china del embarazo para saber el sexo del bebé.

Promocionado

Las molestias del embarazo en el primer mes de gestación

Náuseas, vómitos... son solo algunas de las molestias del primer mes de embarazo. Seis días después de la fecundación, el cigoto llega al útero y anida en sus paredes. A los pocos días, una parte de sus células dará origen a la placenta, y la otra, al embrión. En Guiainfantil.com te contamos qué ocurre en el primer mes de gestación.