La vela. Postura de yoga para niños

Cómo hacer la asana de la Vela o sarvangasana con los niños

Te explicamos cómo hacer, paso a paso, la postura de yoga de 'La vela', también conocida con el nombre técnico: sarvangasana. Esta postura es tan sencilla que resulta ideal para hacer con los niños, y aporta a grandes y pequeños grandes beneficios. Por ejemplo: calma el estrés, estimula la tiroides y tonifica piernas y glúteos. Presta atención a estas indicaciones y no tendrás ningún problema para hacerla. 

Edición: Lola Doménech

  • 10  posturas de yoga para niños
    10 posturas de yoga para niños

    El yoga es una disciplina que ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, su relajación, y su autoestima a la vez que es divertido. Te enseñamos algunas posturas que puedes practicar con tu hijo para adentrarle en el yoga. Posturas de yoga para niños.

  • Vídeos con posturas de yoga para niños
    Vídeos con posturas de yoga para niños

    Practica yoga con tu hijo: te ofrecemos una serie de vídeos con posturas de yoga para niños. Una forma divertida de practicar yoga en familia y aprovechar todos sus beneficios, que son muy numerosos. Descubre cada una de las asanas más conocidas de yoga. En los videos te explicamos cómo se practican.

  • Postura de yoga de la Vela. Asanas de yoga para niños
    Postura de yoga de la Vela. Asanas de yoga para niños

    Te enseñamos a hacer la postura de la Vela o Sarvangasana con los niños, una asana ideal para practicar en familia, ya que es muy sencilla y tiene muchísimos beneficios para todos. Descubre aquí cómo hacer este ejercicio de yoga y qué beneficios tiene tanto para los niños como para sus padres.

  • Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH
    Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH

    Descubre por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH. Qué beneficios tiene el yoga para niños con problemas de concentración e hiperactividad. Por qué el yoga es tan importante para niños con TDAH.

  • La cobra. Ejercicios de yoga para niños
    La cobra. Ejercicios de yoga para niños

    Practica yoga con tu hijo: te enseñamos a hacer la cobra, una postura con muchísimos beneficios físicos y psicológicos. Aprende a hacer la postura de yoga de la cobra, un asana que también se conoce como Bhujangasana. Descubre también los beneficios que tiene para los niños hacer yoga.

  • Recetas japonesas para hacer en casa. Recetas para niños
    Recetas japonesas para hacer en casa. Recetas para niños

    Te proponemos elaborar en casa estas recetas japonesas para hacer en casa. Son recetas típicas de la gastronomía japonesa elaboradas paso a paso para que tus hijos prueben un poco de estas delicias culinarias. No pienses que las recetas japonesas no son para niños, les suelen gustar muchísimo por si exquisita combinación de sabores.

  • Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?
    Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?

    Hola, tengo una niña de 7 años y me gustaría practicar con ella Yoga, pero no sé que ejercicios serían los mejores para hacer con ella.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x