La cobra. Ejercicios de yoga para niños

Cómo hacer la postura de yoga de la cobra con los niños

Te explicamos cómo puedes hacer con los niños el asana de Bhujangasana, conocido popularmente como La cobra. Observa en este vídeo cómo realizar de forma correcta este ejercicio con tantos beneficios para ti y para tu hijo. Recuerda que el yoga también tiene muchos beneficios para los niños. En concreto, este ejercicio de la Cobra es fabulosa para estirar la espalda y el cuello, para reducir los problemas de lumbago y ciática y para mejorar la capacidad pulmonar. Y por supuesto, es una excelente terapia contra el estrés y la ansiedad tanto de adultos como de niños. 

Edición: Lola Doménech

  • 10  posturas de yoga para niños
    10 posturas de yoga para niños

    El yoga es una disciplina que ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, su relajación, y su autoestima a la vez que es divertido. Te enseñamos algunas posturas que puedes practicar con tu hijo para adentrarle en el yoga. Posturas de yoga para niños.

  • Ejercicio de yoga del Perro boca abajo. Asanas de yoga para niños
    Ejercicio de yoga del Perro boca abajo. Asanas de yoga para niños

    Te enseñamos a hacer el ejercicio de yoga del Perro boca abajo, cuyo nombre original es Adho mukha svanasana. Es una postura muy sencilla que también pueden hacer los niños. Anima a practicar yoga con tu hijo y así os beneficiaréis los dos de todas las ventajas de esta práctica milenaria.

  • Ejercicios divertidos de yoga para niños
    Ejercicios divertidos de yoga para niños

    El yoga tiene numerosos beneficios para la salud de los niños: les relaja, les enseña a concentrarse, estimula sus músculos y articulaciones y les hace más flexibles. Aquí os enseñamos cuáles son los 10 ejercicios más divertidos para los niños de yoga.

  • Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH
    Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH

    Descubre por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH. Qué beneficios tiene el yoga para niños con problemas de concentración e hiperactividad. Por qué el yoga es tan importante para niños con TDAH.

  • El perro boca abajo. Ejercicio de yoga para niños
    El perro boca abajo. Ejercicio de yoga para niños

    Te decimos cómo hacer El perro boca abajo, una de las posturas más conocidas de yoga para niños. Descubre los beneficios del yoga para tu hijo practicando en familia esta sencilla asana. Solo tienes que seguir las indicaciones de nuestra colaboradora Silvia Leal. No te pierdas este interesante vídeo tutorial.

  • Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños
    Puré de judías verdes. Recetas para bebés y niños

    Recetas de purés sencillos y nutritivos para bebés. Cremas de verduras para los bebés a partir de seis meses de edad. Cómo hacer un puré de judías verdes, paso a paso, para el bebé. Guiainfantil.com nos trae una receta fácil y sencilla de puré de judías verdes para que tanto los bebés como los niños aprendan a comer verduras.

  • Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?
    Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?

    Hola, tengo una niña de 7 años y me gustaría practicar con ella Yoga, pero no sé que ejercicios serían los mejores para hacer con ella.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x